¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Mria - hace 1 mes

Con 60000 € la mayoría hace una reforma así, lo malo es q la mayoría no tenemos ese dinero.

Carol Paz - hace 1 mes

Las paredes con "ladrillo" en el lavabo y en la cocina, de qué material son exactamente? Dónde se puede comprar en Barcelona? Cuánto cuesta el m2? Lo puede poner cualquier persona o se necesita un profesional? Muchas gracias.

Maria Archer profesional de Fem Arquitectura - hace 1 mes

Hola Carol,

Las paredes son de la finca ya que es antigua. Lo que hicimos fue dejarlos vistos para que adquiriese este "look". Tienes opción de hacer un revestimiento de ladrillo que no sea estructural. Consúltanos, sin compromiso, si necesitas algún servicio profesional para estudiar las posibilidades. Tienes nuestros datos en nuestra ficha de Habitissimo. Gracias por escribirnos.

Josep - hace 1 mes

Pues creo que al piso le ha faltado más de interiorismo por 60.000€, honestamente. Creo que podría haber quedado más "acurado"... ????

Maria Archer profesional de Fem Arquitectura - hace 1 mes

Hola Josep,

En este proyecto no hay diseño de interiorismo. El presupuesto corresponde a la reforma únicamente (distribución, tabiques, paredes, instalaciones, apeos, gestión de licencias, visado de proyecto, etc...). El piso está en pleno centro y ha quedado precioso.

Gracias por escribirnos.

Josep - hace 1 mes

Ok entendido. También es cierto que para gustos, los colores. Seguro que el trabajo es excelente.

Sara Pardo - hace 1 mes

No sé si es adecuado poner lo siguiente. La idea de poner los rollos de papel en el suelo es anti funcional, anti higiénico y da sensación de desorden.

Una cocina tan pequeña con tantas aberturas no optimiza el espacio.

1 Respuesta sobre las fotografías

Jeronima hace 1 mes
El de encima del socalo es ladrillo o algo parecido Leer más >
Respuesta
Idea y Reforma hace 1 mes - Buenas tardes. Es una pared de ladrillos que aparentemente se ha dejado vista, este tipo se llama ladrillo manual. Saludos
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.