Entrada

Salón

Chloe comparte hogar con su marido y sus tres hijos, de hecho, la decoración está totalmente enfocada a la vida familiar, se ha decantado por colores alegres, por materiales naturales y frescos y por una distribución cómoda y funcional, por ejemplo la sala de estar, que según cuenta, es su segundo hogar dentro del hogar porque es donde más tiempo pasan, pues en esta estancia, para aprovechar la sala al máximo, han derribado un muro que separaba otro dormitorio, ampliando así este espacio. Ahora disfrutan de una habitación amplia, luminosa y llena de detalles decorativos que la hacen muy especial. Sin duda la galería de ilustraciones de la pared del sofá y la gran alfombra blanca Beréber son las grandes protagonistas de este espacio.
Decorar con plantas

Plantas y cactus llenan cada rincón de esta acogedora casa, aportando color y frescor y por supuesto estilo, ya que, concretamente los cactus, son una de las grandes tendencias de la temporada. Muebles de inspiración escandinava como el aparador de la sala de estar pequeña o las alfombras redondas de fibra natural que vemos en diferentes estancias de la vivienda.
Textiles y cuadros

Una casa desenfadada, pero acogedora

Y es que, si tuviéramos que definir con una palabra la decoración del hogar de Chloe tendríamos que usar el famoso ‘effortless’, porque se trata de una decoración simple, pero para nada descuidada, es ligera, acogedora, es una decoración ideal para ser vivida al máximo, como ella hace cada día con su familia. Cada esquina cuenta con detalles y con colores que significan algo, un mensaje, un símbolo, algo que nos indica que es un espacio destinado al juego con sus peques o que se trata de un lugar para el descanso… Y complementos tan originales como la estantería triangular de la sala de estar inspirada en la película de Los Ángeles de Charlie, porque así son Chloe y su marido Jordi, un ‘dúo dinámico’ dispuesto siempre a idear y a crear nuevos conceptos a través de la decoración de su hogar.
Tonos pastel


Espacio de juegos

Cocina

Habitación infatil

Dormitorio principal


Objetos vintages


Patio

Casa natural, familia feliz

Blog invitado: Miv