Despide al verano: 4 cosas que le agradecemos en clave decorativa

- Flores recién recolectadas
- Cortinas vaporosas
- ¿Las hamacas son solo para el verano?
- Muebles ligeros y ¡sí al blanco!
Flores recién recolectadas

¿Quién no ha decorado este verano alguna mesa con flores? Y si además, vives en una zona con flores silvestres, ¡habrás disfrutado de la gama de color que ofrecen las flores en esta época del año, como los geranios, las rosas o los girasoles! Y es que las flores aportan tanta frescura en cualquier rincón de nuestro hogar... Ahora bien, ¿por qué no sustituir las flores de temporada por plantas de interior, ahora con la llegada del otoño?
Cortinas vaporosas

Me encanta la sensación de ligereza que aportan las cortinas propias del verano, son lo justo para dejar pasar la luz y a la vez, preservar la intimidad del hogar. A veces, con el invierno optamos por cortinas más gruesas pero para mí, ¡este tipo de cortinas ligeras son perfectas para todo el año! Eso sí, optaría por cortinas sin estampados, y sí por aquellas de color blanco.
¿Las hamacas son solo para el verano?

Parece que todos tenemos claro que las hamacas invitan a echarnos la siesta y relajarnos... es sinónimo de relax. Pero ¿por qué no trasladar esta maravillosa sensación también al interior de la casa? Si ahora, con la llegada del otoño, no podemos disfrutar tanto del jardín o terraza, intentemos adaptar aquellos elementos veraniegos al interior del hogar, y ¡este es un ejemplo de que es posible!
Muebles ligeros y ¡sí al blanco!

El verano es sinónimo de frescura, de ligereza... y en decoración, también se nota. En verano, solemos preferir espacios ligeros, preferiblemente blancos y si es posible, pocos muebles. Ya llegará el invierno y pondremos las alfombras, los plaids, las mantas para el sofá... así que algo que le podemos agradecer al verano es espacios minimalistas y sencillos. Y ¡sí al blanco, que siempre aporta luz!