Un piso con decoración low cost al que se le dio una segunda oportunidad

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

12 Comentarios

Luis - hace 3 años

Pues ha quedado genial. Esta es una muestra clara de que no siempre lo caro, aunque sea en este caso la decoración, es lo mejor. Muy bonito y bastante acogedor.

Lorenita87 - hace 3 años

En mi opinión la decoración low cost tiene un montón de ventajas y te permite comprar piezas más arriesgadas sin miedo porque si has de cansarte no duele tanto retirarla. Es ideal también si estás de alquiler o necesitas comprar algo para salir del paso... no sé yo lo tengo todo así.

Lope - hace 3 años

Tres semanas sólo? eso sí es eficiencia. La verdad es que el piso ha quedado genial. Si es que no sé tanto empeño en gastar, cuando por poco dinero se pueden hacer cosas muy chulas.

Tapi79 - hace 3 años

Un trabajo estupendo. La verdad es que cuando he buscado pisos de alquiler a lo largo de mi vida me he encontrado con cada despropósito... se agradece encontrar sitios así, además que son casas que vuelan, pues realmente son agradables.

Lovedeco35 - hace 3 años

Ni que lo digas Tapi, yo también he tenido muy pero que muy malas experiencias hasta que compré mi piso. La verdad es que la gente se lo curra más bien poco, y realmente un piso tiene muchísima más aceptación si lo presentas mono, por poco dinero claro.

Viky - hace 3 años

Creo que todos hemos tenido experiencias negativas a la hora de buscar piso. Sobre todo me acuerdo de cuando era estudiante, menudos zulos te vendían... la verdad es que este tipo de empresas molan, sobre todo si tienes un piso para alquilar, hay que dejarse asesorar, es lo mejor.

Maria Jesus - hace 3 años

Genial....!

Claudia - hace 3 años

como es que los "servicios profesionales" costaron 3100€ !!! ??? el 90% de los muebles, apliques, textil etc son los mas comúnes de IKEA. Los mas vistos, los mas usados, los mas vendidos. Cómo es que un profesional que cobra un servicio, no se le ocurre nada mejor ??

Tenemos que enseñar a la gente a reusar, mejorar, cambiar, pensar diferente. Tanto caché y tanto estudio, para comprar los espacios de IKEA.

Gustavo - hace 3 años

Me parece una burrada los costes de asesoramiento.para haber comprado todo en ikea.

Tampoco se han matado pero cobrar .... .

Susana García González - hace 2 años

Con todo mi respeto. Diseñar espacios, hacer presupuestos, ajustar, hacer las compras, montar todos los muebles de un piso que cuenta con salón comedor, cocina, baño y dormitorio, es trabajo. El trabajo se debe valorar y pagar. Mas si ha resultado tan efectivo y amortizable.

Begoña - hace 2 años

El apartamento esta bien, mi pregunta no se alquilaba únicamente por la decoración? Aquí tiene que ver algo más, la decoración esta bien sin grandes esfuerzos y todo el conjunto de idea. Mi gran sorpresa en tres cuotas se amortiza lodos los costes 3100 € +mobiliario. Cual es el precio del alquiler? Desorbitado Mi pregunta por ver un piso con um mobiliario de lo más sencillo , la gente paga lo que le pidan.

Lunalunera - hace 2 años

Me gusta bastante, sobre todo la zona del salón, me parece realmente especial y el resultado es muy bueno

Girl30 - hace 2 años

Pues muy acertado. La verdad es que con poco se puede hacer mucho.

Asuncion Bueno - hace 2 años

me encanta vuestras ideas!!

Son modernas ,actuales , para vivir cómodamente.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.