¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Ana Garcia - hace 4 meses

Tampoco hay q exagerar.. hay productos buenísimos anti cal. No hace falta montar en casa una fábrica de productos caseros. Luego todos tenemos frigorífico, coche, y demás artefactos contaminantes, eh?

Paula - hace 4 meses

Es una forma casera de darle otro uso a cosas q tenemos x casa, q encima no contaminan.No veo q tienes q decir de si de reduce el consumo innecesario x poco q sea..no entiendo tu critica sin sentido.

Teresa - hace 4 meses

Os puedo asegurar que no me podia creer los resultados, he echado vinagre también en las rayas de todo el piso y no las había visto nunca tan blancas.

Gracias.

Robert - hace 4 meses

Muy útil y de mucho agradecer, gracias ????

Veronica - hace 4 meses

CUIDADO: el vinagre es ácido y puede dañar superficies de piedra natural, sobre todo las nuevas o que han sido pulidas recientemente porque elimina el brillo de sus superficies. No daña el silestone, pero sí el marmol, granito y otras piedras

Fran - hace 4 meses

Otra idea realmente idiota! Es increíble que ideas locos tienen los autores aqui. Existen productos quita cal que son mas baratos y mas eficiente que limon y vinagre.

Quando iniciamos la fabricación de gasolina de aceite virgen extra?

Roser - hace 4 meses

Hay personas alérgicas como yo que no podemos respirar los químicos y estas alternativas nos van muy bien . Cada cual escoja su método

Ester Bertran Romero - hace 4 meses

Muchas gracias por los trucos. Realmente son eficaces, desinfectan, ecológicos y no contaminan ni crean alergias.

Pilar Ortiz Vergara - hace 4 meses

Parece interesante y ecologico , ya lo comprobare!!

Elizabeth Espinosa - hace 3 meses

Mi sanitario no baja el agua y me dicen que tiene sarro por dentro donde no se ve y qud hay que quitarla y poner otra pero me gusta mucho y no encuentro otra igual

Pepa - hace 3 meses

Mi pregunta es: si mezclas ácidos (limón y vinagre) con básicos (bicarbonato), no se anulan los efectos unos a otros? En realidad la limpieza se produce por los efectos químicos de estas sustancias sobre los depósitos de cal.

Miriam - hace 16 días

Efectivamente, tienes toda la razón. Además, hice un lavado con una taza de vinagre en el lavavajillas y se me descontroló, lógicamente, el medidor de dureza del agua que lleva integrado el lavavajillas. Hay productos específicos ya testados para la limpieza correcta de la cal en los electrodomésticos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.