¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Ana Garcia - hace 9 meses

Tampoco hay q exagerar.. hay productos buenísimos anti cal. No hace falta montar en casa una fábrica de productos caseros. Luego todos tenemos frigorífico, coche, y demás artefactos contaminantes, eh?

Paula - hace 9 meses

Es una forma casera de darle otro uso a cosas q tenemos x casa, q encima no contaminan.No veo q tienes q decir de si de reduce el consumo innecesario x poco q sea..no entiendo tu critica sin sentido.

Teresa - hace 9 meses

Os puedo asegurar que no me podia creer los resultados, he echado vinagre también en las rayas de todo el piso y no las había visto nunca tan blancas.

Gracias.

Robert - hace 9 meses

Muy útil y de mucho agradecer, gracias ????

Veronica - hace 9 meses

CUIDADO: el vinagre es ácido y puede dañar superficies de piedra natural, sobre todo las nuevas o que han sido pulidas recientemente porque elimina el brillo de sus superficies. No daña el silestone, pero sí el marmol, granito y otras piedras

Fran - hace 9 meses

Otra idea realmente idiota! Es increíble que ideas locos tienen los autores aqui. Existen productos quita cal que son mas baratos y mas eficiente que limon y vinagre.

Quando iniciamos la fabricación de gasolina de aceite virgen extra?

Roser - hace 9 meses

Hay personas alérgicas como yo que no podemos respirar los químicos y estas alternativas nos van muy bien . Cada cual escoja su método

Ester Bertran Romero - hace 9 meses

Muchas gracias por los trucos. Realmente son eficaces, desinfectan, ecológicos y no contaminan ni crean alergias.

Pilar Ortiz Vergara - hace 9 meses

Parece interesante y ecologico , ya lo comprobare!!

Elizabeth Espinosa - hace 9 meses

Mi sanitario no baja el agua y me dicen que tiene sarro por dentro donde no se ve y qud hay que quitarla y poner otra pero me gusta mucho y no encuentro otra igual

Pepa - hace 9 meses

Mi pregunta es: si mezclas ácidos (limón y vinagre) con básicos (bicarbonato), no se anulan los efectos unos a otros? En realidad la limpieza se produce por los efectos químicos de estas sustancias sobre los depósitos de cal.

Miriam - hace 5 meses

Efectivamente, tienes toda la razón. Además, hice un lavado con una taza de vinagre en el lavavajillas y se me descontroló, lógicamente, el medidor de dureza del agua que lleva integrado el lavavajillas. Hay productos específicos ya testados para la limpieza correcta de la cal en los electrodomésticos.

Berta - hace 4 meses

Si, se neutralizan. Además echar bicarbonato para quitar cal (que es carbonato de calcio) es echar mas de lo mismo. Absurdo.

Assumpció - hace 4 meses

en los bordes la la bañera o de la ducha donde ponen silicona esta se me pone negra que tengo que hacer para limpiarlo ?

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.