¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

18 Comentarios

Jose Maria - hace 2 años

Voy hacer la prueba, me figuro será buena y si es más barato y no contamina mejor, gracias por el consejo

Teresa - hace 2 años
- hace 2 años

Muy buena, la limpieza con bicarbonato y vinagre blancl

Lola Atance Rodriguez - hace 2 años

Lo probaré. Gracias

Me parece una idea muy interesante para limpiar la casa ademas de económica y sobre todo ecológica.

Mayte - hace 2 años

Muy bueno

Muchas graciad

Pablo - hace 2 años

No resulta nada práctico ni explica el procedimiento. Es inútil

Alicia - hace 2 años

Aqui no hay procedimientos, es sencillamente poner vinagre y bicarbonato... y limpiar. Es tan simple como el mecanismo de un botijo.

Alicia - hace 2 años

Aqui no hay procedimientos, es sencillamente poner vinagre y bicarbonato... y limpiar. Es tan simple como el mecanismo de un botijo.

Maria - hace 2 años

Yo lo he probado en un horno muy sucio que me han dejado los inquilinos ( unos ???? Y no lo he podido quitar, dime exactamente cómo hacer. Gracias

Alicia - hace 2 años

Si pones agua bastante caliente y que el bicarbonato se disuelva. El horno caliente, que no te quemes, con un buen estropajo. Por supuesto depende de la suciedad que haya te puede costar mas o menos. Vale la pena porque no te vas a intoxicar con los vapores que te darían los productos químicos que hay en el mercado.

Amparo Lis Fajardo - hace 2 años

todo lo que no sea quimica me parece bien

Felipe - hace 2 años

Y el bicarbonato de donde sale, de los arboles?

Ramon - hace 2 años

como se dosifica la mezcla ? desearia un poco mas de informacion muchas gracias.

Andres Lopez - hace 2 años

La limpieza en el horno no funciona. Probado hace tiempo.

Rosario - hace 2 años

Yo lo ago mezclo el agua con vinagre y le pones el bicarbonato con una bayeta lo Restrepo por todo el horno caliente pero que no queme luego meto dentro la cacerola con más agua más vinagre y más bicarbonato lo dejas un rato que hierva como 20 minutos pasa la bayeta y enjuague lo bien veras que queda muy bien

Enviado

María - hace 2 años

sabía lo del bicarbonato pero no lo del vinagre añadido, gracias!

Maria Jimenez - hace 2 años

Es increíble,pero lo de limpiar el horno es tremendo:antes usaba productos que no podía respirar.He probado bicarbonato /vinagre y deje un día.alucinante.desencrustada La grasa.En un restaurante!!

Cirilo Ruiz - hace 2 años

Lo voy a probar, porque con los productos que venden se me ponen las manos hechas una pena. Espero un buen resultado. Muchas gracias por el consejo

Raúl - hace 2 años

Hola me llamo Raúl,para tuberias atascadas,cuanta cantidad o medida,seria recomendable echar para poder desatascar una tuberia,gracias

Alicia - hace 2 años

Yo tengo una olla de agua hirviendo preparada; pongo todo el bicarbonato que me permite el desagüe y echo el vinagre encima del bicarbonato, dejo que haga burbujitas y lego echo el agua hirviendo. Si el atasco no es muy grave, funciona. De todos modos hay que limpiar el sifón de vez en cuando.

Jose Mª Fernandez Baños - hace 2 años

Realmente funciona como desatascador de tuberias. Mejor que un fontanero

Jose Lopez - hace 2 años

muy buena idea, aveces antiguas costumbres son mejores que las nuevas, el uso de productos con una carga química de ácidos que pueden dejar residuos, malos para la salud, no terminan de limpiar como uno desea y siguen las superficies pegajosas, se malgasta el tiempo, el esfuerzo y la economía familiar, creo que debería haber un estamento oficial independiente que verifique la calidad del producto con lo que realmente realiza a lo dicen que realiza el fabricante.

Alicia - hace 2 años

A parte de la economía hay que tener en cuenta la salud. Los productos químicos que se usan habitualmente para la limpieza son tóxicos. El bicarbonato, junto con el limón y el vinagre son excelentes y a parte de cuidar el medio ambiente, cuidan nuestra salud que tambien eso hay que tenerlo en cuenta. Vinagre en la cubeta del suavizante de la lavadora, en la cubeta del abrillantador del lavaplatos. Bicarbonato en los zapatos como desodorante... Yo soy afectada por SQM y llevo 10 años usando, se de lo que hablo. No pongáis en riesgo vuestra salud con químicos, ni os dejeis engañar con fragancias innecesarias. La limpieza no huele, la suciedad si... y la salud no tiene precio.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.