Un recurso nuevo que se ha vuelto un clásico: chalk paint

Las nuevas tecnologías reinan desde hace algunos años y, en la pintura, el chalk paint ¡no va a ser menos! Empezó poquito a poco con una pintura para pequeños detalles, hasta volverse completamente indispensable. Es perfecta para usar en paredes, muebles, textiles, cerámicas, etc. No necesita ningún tratamiento previo en los materiales que vayamos a pintar y con su amplia gama de colores y acabados, ¡se adapta perfectamente a cualquier espacio!
Salpica todo a tu alrededor

De eso se trata, de salpicar pintura en los elementos que más te gustan. Pueden ser las paredes, los muebles o pequeños elementos como la vajilla o cristalería. Este estilo nos recuerda mucho a la tendencia renovada del suelo de terrazo, pues permite mezclar colores sin límite y a la vez no cargan demasiado el ambiente. Algunos elementos con efecto ¡splatter’ ya están en el mercado, como el papel pintado o elementos de decoración y cocina.
Mix and match

¡Combina y vencerás! Es un lema perfecto para esta tendencia. La clave en este caso es combinar colores sin ponerse límite. Una pared azul, un sofá amarillo, colores y más colores en los cojines y un sinfín de etcéteras. Disfruta combinando estampados que te gusten y darás con la clave de este estilo. El objetivo es mezclar y probar cosas que nos gusten entre sí, puedes cargarlo más o menos, pero el truco está en encontrar lo que te da alegría.
El lado oscuro

Aunque sigamos estando en verano y nuestro día está lleno de luz, la oscuridad se está acercando a nosotros ¡para decorar nuestra casa! No paramos de ver cocinas lacadas en colores oscuros y pasillos o dormitorios que destacan por su oscuridad. Lo mejor de esta tendencia es jugar con el contraste entre claros y oscuros, ¡es realmente atractivo y adictivo! Si no lo has probado todavía, hazle un hueco a un color oscuro (los azules y verdes pueden ser una buena alternativa) y coloca un gran elemento de este color. Si te cansas, siempre podrás volver al color original.
Flores gigantes

Uno de los grandes ‘hits’ de esta temporada es el retorno de elementos de origen barroco. Y decimos elementos, porque no vamos a recuperar toda la tendencia, si no que vamos a destacar alguna que otra clave de su estilo. Las flores. Son elementos vivos que utilizamos para la decoración y que resultan realmente atractivos. Si los plasmamos en nuestras paredes encontraremos esta gran tendencia. Las flores gigantes en murales en la pared o papeles pintados. Exageradas y muy llamativas. Así son las flores.
hace 5 años
Muy buena página.
hace 5 años
FLORES GRANDES INESPERADAS, CONTRASTES TAN VARIOPINTOS COMO HABITANTES. DEJATE SORPRENDER X BUENAS IDEAS.
hace 5 años
En 1 mundo superpoblado la idea de lujo es= GRANDES ESPACIOS DESPEJADOS DONDE ARTÍCULOS NECESARIOS- ALMACENADOS - NO INTRUYEN.
hace 5 años
FUCK OFF