Suscripciones: ventajas y cómo configurarlas

Cómo funciona
Las Suscripciones son un sistema automático que tú configuras y del que tienes las riendas en todo momento: eliges el tipo de trabajo, la zona, pones un tope máximo de consumo y de contactos que quiere recibir como máximo por día. Las solicitudes de presupuestos que se ajusten a lo que habías configurado te llegarán a tu e-mail y/o móvil y sin ningún coste adicional. Si no recibes ningún contacto, no pagas. Ten en cuenta que cuando tú recibes el email con los datos de un particular, este también recibirá uno en el que se le explicará que tu empresa se ha interesado en su solicitud.
Las Suscripciones tienen lugar durante las primeras 24 horas en las que se ha publicado una petición de presupuesto, pero si la solicitud no se ha comprado al momento de publicarse, el sistema la puede adjudicar de nuevo.
¿Cómo y cuánto pago?
Cuando recibas un correo electrónico con la petición de presupuesto, este se cargará a tu cuenta de habitissimo. A finales de mes, recibirás una bonificación del 10% sobre todas las solicitudes adquiridas durante ese mes.

¿Qué ventajas tiene?
- Llegas a tiempo a las solicitudes de presupuesto con más demanda y a las que con la compra manual se suele llegar tarde.
- Aumentas las probabilidades de incrementar tu cartera de clientes.
- Recibes los datos de contacto al instante.
- Configuras qué tipo de peticiones de presupuesto quieres y en qué zona.
- Puedes modificar la configuración siempre que quieras.
- Controlas lo que inviertes en todo momento y puedes pausarlo cuando quieras.
- Además, a diferencia de la compra manual, es más práctica ya que no hace falta que tengas que acceder a diario al 'Buscador de trabajos', si no que los trabajos te llegan a través de tu cuenta de correo electrónico o al móvil.
- Puedes reportar una incidencia en caso de haber algún contacto incorrecto.
¿Cómo configurar las Suscripciones?
1) El primer paso que debes dar es acceder a tu ficha de profesional de habitissimo. A través de ella se gestiona este servicio.
2) Debes ir a la pestaña 'Trabajos' (la primera desde la izquierda) y pulsar encima de la opción 'Suscripciones'.
3) En 4 pasos selecciona:
- los trabajos
- la distancia a tu negocio
- las categorías
Y ¡listo!