Cómo completar tu perfil de empresa

¿Y cómo completamos nuestro perfil? Accediendo a él desde la pestaña Tu Negocio. Desde ahí, empezamos por lo primero: el logo. Cuelga el logo de tu empresa y asegúrate de que se ve correctamente.
Después rellena la descripción de tu negocio. Di quién eres y a qué te dedicas utilizando un lenguaje sencillo y natural.
Bien, ahora indicaremos nuestra dirección y las zonas donde daremos servicio. Aquí tenemos que seleccionar las provincias y poblaciones desde donde queremos que nos lleguen contactos. Configura tu radio de acción con cabeza: no te quedes ni muy corto ni te pases de largo con las distancias.
Hemos cubierto las configuraciones básicas, pero debemos seguir trabajando en nuestra reputación. Para ello, habitissimo ofrece la oportunidad de subir fotos sobre proyectos anteriores, que puedes acompañar con una descripción sobre los mismos. De esta forma, los clientes podrán hacerse una idea de lo bien que trabajas.
También es importante que participes de vez en cuando en el foro de expertos. Es el lugar donde los particulares plantean dudas sobre reformas o reparaciones que todavía no se han decidido a llevar a cabo. Oriéntales con tus respuestas y posiciónate como una eminencia dentro del sector.
Por último, no te olvides de activar los sellos de confianza. Son los iconos que aparecen en el menú de certificaciones. Sirven para identificar a las empresas que tienen toda la documentación que acredita su experiencia y fiabilidad.
Una vez hayas completado la ficha, podrás ver cómo queda pulsando en 'Ver Ficha Pública'. Si algo no te gusta, puedes cambiarlo fácilmente clicando en 'Modificar Ficha'. Rellena todos los campos que acabamos de completar y presume de tenerla al 100%.
Recuerda que la ficha de empresa es tu carta de presentación. Cuídala, porque primera impresión solo hay una
