Los mejores momentos del PRO DAY Madrid 2019

Más de 200 profesionales asistieron el jueves pasado a la segunda edición del PRO DAY Madrid. Esta edición giró entorno a la digitalización del mundo de la construcción y las múltiples posibilidades que esta ofrece. Hay que tener en cuenta que el sector de las obras y las reformas sigue siendo un muy tradicional y su presencia online aún sigue siendo escasa. Pero eso no significa que haya poco trabajo; todo lo contrario: existen muchas más oportunidades para las empresas que ya se encuentran digitalizadas.
Para esta edición se contó con la presencia de ComovAPP, Nemuru y Aquí tu reforma, empresas digitales que ofrecen productos destinados a agilizar la vida de los profesionales del sector.

El PRO DAY abrió sus puertas con dos talleres creados por habitissimo. A través de estos, los asistentes pudieron compartir sus experiencias y aportar opiniones e ideas para la mejora de la plataforma. Y es que para habitissimo es muy importante la opinión de los profesionales.

El evento siguió con la presentación de la nueva CEO de habitissimo, Sarah Harmon, que comentó el futuro de la empresa. Destacó la necesidad de estar enfocados a la experiencia del usuario y para ello necesitamos los mejores profesionales. Habitissimo tiene la misión de convertirse en un referente y transmitir seguridad ante el particular.

Tras la presentación de Sarah, la directora de Alianzas Estratégicas habló de la situación del sector de la construcción en España y sus múltiples oportunidades de negocio.

A continuación, los asistentes realizaron los diferentes workshops de ComovAPP, Nemuru y Aquí tu reforma. Todas estas marcas, aprovecharon la ocasión para explicar las novedades de sus productos y cómo estos pueden facilitar su día a día.

El acto concluyó con la entrega de premios a los profesionales destacados por su trayectoria, su gestión, el volumen de trabajos cerrados y el profesional mejor valorado por sus clientes. Tras la entrega de premios, habitissimo celebró una cena con todos los asistentes, donde los profesionales y el personal de habitissimo, pudieron intercambiar ideas.
