Reformas para el baño que cuestan menos de 700 €

- Cambiar lavabo desde 350 euros
- Cambiar grifería de lavabo y ducha desde 260 euros
- Inodoro suspendido desde 700 euros
- Poner suelo de mármol en baño desde 300 euros (baño de 5 m²)
- Poner suelo y ducha de hormigón desde 630 euros
- Colocar una mampara en el plato de ducha desde 250 euros
Cambiar lavabo desde
350 euros

El lavabo es una pieza muy pero que muy importante. Dependiendo de la disposición de tu baño, podría ser incluso lo primero que ves nada más abrir la puerta, ¿no merece un trato especial? Puedes cambiar tu viejo lavabo desde 350 euros.
Escoge piezas de diferentes materiales, desde lavabos de cristal templado, cerámica, piedra natural o resina. Además, también podrás elegir diferentes medidas y profundidades ¿Quieres un baño moderno? Prueba con un lavabo sobremueble con poca profundidad.
Cambiar grifería de lavabo y ducha desde 260 euros

Los grifos también pueden ser determinantes. Dejar a un lado la vieja grifería bimando y apostar por una nueva grifería monomando en tu lavabo puede marcar la diferencia. Escoge materiales actuales, como los acabados en mate.
En el caso de las duchas hay también muchas posibilidades. Duchas que se encastran directamente en el techo, otras que cuentan con chorros de hidromasaje. Apuesta por un modelo de calidad y diseño, que te otorgue también un plus en bienestar.
Inodoro suspendido desde 700 euros

Sí, es otro de los personajes principales de un baño. Lejos quedan los inodoros grandes, esos que ocupaban media estancia. También aquellos que simplemente eran funcionales y no aportaban diseño y decoración alguna.
Los diseños que puedes ver en la actualidad son muy pero que muy diferentes. Los inodoros suspendidos, por ejemplo, que permiten que la parte inferior esté libre, aligerando la carga visual y siendo, por tanto, una opción muy interesante en los baños más pequeños. Son inodoros más estéticos, que encajan perfectamente con las tendencias decorativas actuales, desde un baño minimalista hasta un baño de estilo escandinavo.
Poner suelo de mármol
en baño desde 300 euros (baño de 5 m²)

El mármol es uno de esos materiales que han vuelto con fuerza. No parece querer irse, y particularmente me parece estupendo. Material de calidad, con buenas prestaciones, que es capaz de aportar una elegancia única a los ambientes.Colocar mármol en el suelo de un baño te da la posibilidad de conseguir un suelo resistente y duradero. Ojo, que este tipo de suelos requiere una instalación más compleja que los suelos cerámicos, por lo que es imprescindible contratar a un profesional que sepa tratar el material.
Poner
suelo y ducha de hormigón desde 630 euros

Pues la verdad es que tú eres más de materiales innovadores y modernos. El mármol se te queda como demasiado clásico, así que prefieres apostar por otros como el hormigón. Vale, no es que el hormigón se inventara ayer, pero lo cierto es que está empleándose muchísimo en los baños más actuales. Los baños con hormigón son baños modernos, con cierto aire urbano e incluso toques industriales. Poner el suelo de tu baño y hacer una ducha de hormigón pulido, puede suponer un cambio radical en esta estancia, y como ves, por menos de 700 euros.
Colocar una mampara en el plato de ducha desde 250 euros

El cambio de bañera a ducha podría rondar en torno a los 900 euros. No obstante, si en tu caso cuentas ya con ese plato de ducha, pero tiene la típica cortina de plástico, quizá lo que te interese es añadir una mampara de cristal. Las mamparas de ducha son elementos funcionales que evitan las salpicaduras, pero, además, son capaces de engañar al ojo humano haciendo los espacios más grandes.
Puedes encontrar fijos de cristal, mamparas cerradas para platos cuadrados o rectangulares o mamparas con medidas especiales. Además, las hay lisas, transparentes, o con dibujo. Opciones para todos los gustos y bolsillos.
1 Comentario
IMPRESIONANTE