¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Mª Dolores - hace 9 meses

ME HA FALTADO VER FOTOS DE LA TERRAZA.

Laia Pagès profesional de GRUPO PAGÈS BCN - hace 9 meses

Estimada Mª Dolores,

Tienes toda la razón. Lamentablemente, en algunas ocasiones nuestros clientes nos limitan a la hora de hacer fotografías.

Saludos cordiales

GRUPO PAGÈS BCN

Maria - hace 9 meses

LA ubicación de la encimera para cocinar me parece un error. Es peligrosa, poco funcional (pueden caer o salpicar los recipientes) e impide el uso del asiento de delante (imposible comer junto al fuego). Creo que su ubicación era en el mármol junto al horno. En cambio el despacho que se transforma en habitación me parece un gran acierto.

Laia Pagès profesional de GRUPO PAGÈS BCN - hace 9 meses

Estimada Maria,

Gracias por compartir tus observaciones, y comentarios.

En este proyecto, la propiedad premió el poder cocinar con vistas a la montaña, terraza y comedor, porque era su preferencia al tener previsión de recibir invitados a menudo, tampoco quisieron panel protector, y así lo hicimos.

Por otro lado, la ubicación de la cocina también permitió una barra cómoda para 5 comensales, algo imprescindible, puesto que no tienen espacio para mesa en la sala.

La distribución y de los muebles de la habitación multifuncional (office-Guest) fué obra de nuestro departamento de interiorismo, gracias por valorar positivamente su trabajo.

Saludos cordiales

GRUPO PAGÈS BCN

2 Respuestas sobre las fotografías

Ana hace 1 año
donde se puede comprar ese tipo de mueble que convierte una oficina en dormitorio? gracias Leer más >
Respuestas (2)
Laia Pagès hace 1 año - Buenas tardes, Muchas gracias por tu interés en nuestras soluciones Multifuncionales. Nuestros servicios de Reforma/Rehabilitación/Interiorismo, ...
Laia Pagès hace 1 año - Buenas tardes de nuevo, A continuación encontrarás las 2 fotografías de la solución Multifuncional que entiendo que te ha gustado. Quedo a la ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.