Inspiración y proyectos

3 ocasiones en las que es mejor ser tradicional al reformar

Beatriz M. Albillos
Profesional
Publicado el 12/01/2021
| 5 | 6
Deja tu comentario
Publicar comentario

6 Comentarios
Gemma
hace 3 años

Gotelé!!!??? Por Dios, hay que ser cafre.


Sara Pardo
hace 3 años

De acuerdo con la primera y tercera pero el gotele no tiene ninguna justificación. Incluso una pared no lisa es más bonita que con gotele


Antonio
hace 3 años

Ni cocina cerrada, ni gotelé, lo de los muebles puede pasar aunque tampoco estoy de acuerdo del todo. Es la única vez que no coincido con vosotros.


Maria Barrera Ortiz
hace 3 años

No pondría hoy gotelé, pero es cierto que tampoco me planteo quitarlo, una buena pintura mate y su aspecto texturado queda bastante bien.


Rosa Maria
hace 3 años

Soy de las incondicionales de las cocinas separadas del resto de la casa. Lo contratro, aunque queda muy moderno, es una esclavitud: ruidos de los electrodomésticos - pour muy silenciosos que pretendan ser -, olores, obligación de tenerlo todo muy bien ordenado si hay visitas...un engorro. Me sorprende que vuelva el gotelé. Los muebles antiguos, quedan muy bien si no son demasiado voluminosos y si son de calidad. Lo demás es un quiero y no puedo.


Elena
hace 3 años

Hace tiempo que quiero quitar el gotelé de las paredes de mi casa; pero cada vez soy más consciente de que oculta todas las imperfecciones que son tan evidentes en las paredes lisas.

Es posible que ocurra lo mismo que con el papel pintado, los muebles con patas, los alicatados con dibujo o las lámparas colgantes, y lo que ahora nos parece cutre se ponga de moda.