En este artículo
Cocina separada de lavadero .
Después de quitar ceramica , se abren regatas y se procede a la colocación de las nueva instalación electrica, de agua , de gas y desagües. En esta obra se decide trabajar con tuberia multicapa. Se procede al cambio de ubicación de la caldera y se realiza la instalación segun modelo de caldera previsto con anterioridad para que se ajuste perfectamente a la instalación.
Las paredes del lavadero estan en muy mal estado , totalmente desniveladas y se procede a los arreglos necesarios para su nivelación. Tambén se arranca pavimento , y se procede a la nivelación del pavimento para unirlo al pavimento de el espacio de la anterior cocina.
La cerámica se coloca con llana dentada , mediante doble encolado, y con el sistema tile level que nos asegura una nivelación perfecta. La cerámica queda totalmente macizada y nivelada.
Se consigue un buen espacio, donde se podra colocar una mesa para hacer mas vida en la cocina, que era uno de los deseos que tenian los clientes.
La puerta se ha desplazado para poder colocar el combi en la actual posición, se prevee que con el tiempo se colocará una puerta de cristal corredera.
Se decide por colocar marmol en encimera y entre la altura del mueble bajo y alto. Los clientes solicitan la colocación de un fregadero de un solo seno , por considerarlo suficiente al disponer de lavabajillas. Con el aplacado de marmol se consiguen tapar los bajantes y acometidas de agua comunitarias.
Se colocan nuevos electrodomesticos segun gustos y necesidades de los clientes. Se aprovecha la lavadora, que queda integrada en los muebles. Y la nevera combi por ser semi nueva.
La cocina una vez terminada da como resultado una cocina luminosa , amplia, practica y funcional. La calidad de los materiales empleados y el correcto proceso de ejecución nos garantiza la satisfacción del cliente. Una vez mas , misión cumplida.