Qué precauciones debes tener si un profesional tiene que venir a tu casa

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

17 Comentarios

Mria - hace 4 meses

Mejor que no vaya nadie a menls q sea x caso extremo de necesidad.

Silvia - hace 4 meses

Muchas gracias por la información, en medio de toda la incertidumbre viene muy bien que si en caso de que surja alguna cosa sepas que tiene solución, y siempre cumplir con la distancia, la higiene. Cuidarnos es fundamental.

Gracias por los boletines que mandáis y hacéis más ameno estar en casa :)

Un abrazo!

Mercedes Estrada - hace 4 meses

No entiendo nada, aconsejan que no se reciban ni se hagan visitas a otros domicilios si no es de extrema necesidad y ahora me estais contando que pueden entrar los albañiles a alicatar el baño y ..... que se pueden hacer mudanzas!!

Julia Gutiérrez - hace 4 meses

Muchas gracias por la información , yo en estos momentos estoy haciendo una obra integral y tengo dudas por si la pueden parar .En medio de toda la incertidumbre .

Belen Placer - hace 4 meses

creo que no es todo cierto lo que que comentais,estamos montando una cocina y nos han dicho que parasemos,han llamado a la policia municipal y hemos tenido que parar.

Agustín - hace 4 meses

La semana que viene tenían que venir a montar las persianas nuevas a toda la casa...aquí no entra ni cristo hasta agosto!!!

Esther - hace 4 meses

En estos momentos ,con todo el mundo confinado en casa ,creo que no se deberian hacer obras ruidosas que supongan molestias para los vecinos .ya es todo bastante dificil .

Fco Javier Almenar - hace 4 meses

si veis obras denunciar y se termino la obra la mayoria no piden ni los permisos, es de locos dejar entrar ahora a alguien, una estupidez en fin, menuda información dais mas de la mitad de las cosas que poneis no se pueden realizar una cosa es la caldera o calentador y no tengas aqgua caliente y otra pico y pala yo la flipo

Isabel - hace 4 meses

Yo de verdad cada día alucino más con las cosas que contáis cuando se refiere a este tema... De dónde sacas que podemos acudir a nuestras las citas médicas? Lo que existe es la atención telefónica en caso de necesitar un médico, pero no acudes a ningún sitio más que a la farmacia si el médico de manera telemática te hace una receta electrónica. Y por favor hablando de un tema tan serio la frase "es más que suficiente" sobra. Es absolutamente imprescindible utilizar agua con lejía, punto.

Isabel - hace 4 meses

Y por cierto las reformas no están permitidas si no es por una emergencia porque se te ha roto una tubería por ejemplo. La manera de desinformar ya me esta tocando las narices, dedicaos a lo vuestro que no tiene nada que ver con consejos tan delicados que crean confusión y ponen en peligro a todos.

Marilo Quintana Gallegos - hace 4 meses

Estoy de acuerdo

Soledad - hace 4 meses

A mí no me ha pasado pero me gustaría saber qué haríais los que tanto criticáis si os hubiera pillado la cuarentena con la cocina a medio hacer ¿iros al restaurante, listos? Hay que ponerse en el lugar de los demás y, de momento, las obras no están paradas y sus molestias para los vecinos se sufren siempre, antes y ahora. O es que antes no había enfermos o gente mayor en las casas? Otra cosa es que haya gente que ponga la música a tope o se dedique a tocae el tsmbor para pasar el rato. Pero terminar una reforma (ya empezada) de un baño o una cocina... A lo que estamos llegando, madre mía.

Joan Pujol - hace 4 meses

No quiero nada con wish, no han llegado mis 2 vestidod

Mercedes Estrada - hace 4 meses

Mira Soledad, si es por tu bien, hija. Que sabes dónde han estado los albañiles? Bueno, a lo mejor los tuyos vienen con un EPI para ellos y otro para ti. A mi me quedó la cocina patas arriba, pero a parte de no tener que limpiarla, no espero visitas, o sea que así se queda hasta que vuelva la normalidad ( si es que vuelve). Ánimo

Pilar - hace 4 meses

Perdonad, pero si al vecino se le ha estropeado la bañera y tienes el techo a punto de caerse, ¿qué haces?, ¿esperar tiempos mejores? Hay cosas que son urgentes en una casa y otras que no, no es lo mismo cambiar el parquet que no tener cocina.

Isabel Diaz - hace 4 meses

Deberiais decir a la gente que no salga. La reforma de la cocina o cambiar el parquet pine en riesgo la vida de las personas que se ven obligadas a salir para trabajar en tu casa cuando tú no sales para no enfermar. Vergonzoso. Por cierto las visitas medicas no urgentes se han postergado.

Lola - hace 4 meses

Limpiar los zapatos de todos antes de entrar con un pase de agua con lejia en las suelas. Y los de casa tambien, cada vez q alguien entrre.FUNDAMENTAL.

R Suarez - hace 4 meses

En caso d averías con preocupantes consecuencias Y tomando todo tipo d medidas para no infectar ni tampoco infectarse El resto deberían posponerse

Soledad - hace 4 meses

Pues yo creo que la caldera puede esperar. Una ducha de agua fria igual te quitaba las ganas de denunciar al vecino que, tal vez, no tenga ni agua caliente ni pdónde cocinar. No comprendo que se pueda entrar a un estanco a comprar tabaco, poniendo en riesgo al estanquero, y no se pueda llamar a un fontanero. Ah y os recuerdo que los autónomos pueden seguir trabajando. Por supuesto hablo de terminar lo ya empezado.

Lois Formoso - hace 3 meses

¿Podría cambiar las ventanas durante el estado de Alarma?

Julio - hace 3 meses

¿Como se puede plantear la medición de viviendas completas de cara a poder presupuestar una reforma integral en las mismas? Me refiero a los casos en que, dada la situación, se halla confinada toda la familia.

Nos continúan cobrando la tasa de autónomos, nos dan la posibilidad de salir a trabajar, pero veo que contradicen unas normas con otras.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.