Qué deberías limpiar cada día si sales al exterior

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Antonio - hace 1 año

Estoy de acuerdo en todo

Ester Gamarra - hace 1 año

Menuda barbaridad, ninguna ropa o prendas que se usan hoy en día aguanta un lavado a más de 30 o 40 grados, ni siquiera el algodón y muy pocas cosas son sólo de algodón. En cuanto al resto de medidas estarán bien para alguien en contacto, como personal sanitario, pero para todos los demás las veo muy exageradas. Si lo hiciéramos así cada vez que salimos de casa nos pasaríamos la vida limpiando y lavando. Mantener la casa ordenada, bien ventilada y limpia sin obsesionarse es suficiente. Es mucho mejor observar bien las medidas en el exterior y no traer nada a casa: mascarillas, distancia social y mucho lavado de manos.

Arrate Iriondo - hace 1 año

A mi me ha sorprendido comprobar cuánta ropa aguanta bien los 60º. Lo hago y no pasa nada. Hay que ser cuidadoso y meticuloso que no es lo mismo que obsesivo.

Juan Bta - hace 1 año

Para el plan que sugiere lo mejor es salir con un buzo,guantes y zapatos de plastico y luego tirarlo todo a la basura q a su vez tiraremos a la calle desde la ventana.Eso cada vez q salgamos a la calle;claro q lo llenariamos todo de plastico y lo contaminariamos todo.

!Hay q joderse lo q lee uno cuando se aburre!

Malevolent - hace 1 año

Menuda paranoia...

Sue - hace 1 año

Demasiado exagerado. Limpiar el ordenador?? Si no sale a la calle y te desinfectas las manos... q virus va a coger?? Ni tanto ni tan poco! Q cada uno coja la idea q le seamas adecuada

Eega Gmono - hace 8 meses

Mal. El problema conforme empieza el verano es el exceso de humedad relativa, no que el interior se reseque con el aire acondicionado.

Por el contrario, con el frío, hay escasez de humedad debido a la calefacción y la cantidad de aerosoles aumenta. Ess necesario humidificar.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.