Qué 4 cambios marcarán un antes y después en tu casa

¿No os pasa que siempre estáis pensando en darle una vuelta a la casa y mejorar algo de ella? Quizá cambiar las ventanas, poner un suelo mucho más cálido o alisar y pintar las paredes. Son pequeñas reformas que cambiarán considerablemente tu hogar haciéndolo más atractivo y contemporáneo. A veces es difícil elegir solo una cosa y la lista de deseos va creciendo, pero para ayudarte a decidir te traemos 4 cambios que marcarán un antes y después en tu casa de manera increíble.
- 1. Dos espacios en uno solo
- 2. Tirar tabiques es mucho más que conectar espacios
- 3. Renovar las puertas de la casa
- 4. Añadir color a la vida
1. Dos espacios en uno solo

Una reforma que siempre he querido hacer es tener un dormitorio en suite. Me parece una solución muy práctica y que preserva la intimidad de los adultos, especialmente si hay niños en casa. A la hora de plantear esta reforma, hay muchas formas de llevarla a cabo pero personalmente, me gusta mucho que el baño esté dentro de la habitación pero separado. Me encanta la opción de jugar con el cristal como material principal pero siempre preservando la intimidad. Me parece que es un espacio privado y esa privacidad hay que mantenerla.
2. Tirar tabiques es mucho más que conectar espacios

Para mí esta es la reforma principal, la que más cambia un hogar. Tirar tabiques y conectar espacios ya no es solo tendencia, es una manera diferente de conceptualizar nuestra vivienda. Llevar a cabo esta reforma es tratar de cambiar nuestro estilo de vida, la manera de comunicarnos con nuestros hijos, de relacionarnos con los amigos. Es querer un hogar para ser vivido en familia y en compañía. Es, sin duda, una reforma que cambiará por completo la convivencia en tu hogar.
3. Renovar las puertas de la casa

Cambiar las puertas es una de las pequeñas reformas que pueden cambiar por completo tu hogar. Si tienes poco espacio, quizá puedas optar por puertas correderas para aprovechar más los metros cuadrados de tu hogar. Si tienes poca luz, una manera de optimizar la luz natural es conectando espacios con puertas de cristal y si además quieres darle un toque chic al comedor o a la cocina, podrías optar por una perfilería en color negro. ¡Renovar las puertas le dará un aire mucho más actual a tu casa!
4. Añadir color a la vida

El color es otro de los grandes ingredientes en decoración que pueden cambiar mucho un hogar. Desde complementos a paredes, cualquier dosis de color bien pensada es bienvenida. Una casa con techos altos bien merece una buena pintura, un alisado y un tratamiento de paredes hecho por un buen profesional. A la hora de elegir la gama cromática, opta por aquellos colores que te transmitan sensación de paz y bienestar, para que te dure mucho. Y también elige un color que ayude a potenciar la luz, ¡verás la gran diferencia que supondrá esta reforma en tu hogar!