¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Mercedes - hace 3 meses

Gracias por ir dar buenas ideas.

Pilar Jimenez - hace 3 meses

No todos disponemos de estas viviendas, vamos que los que tienen estas viviendas no tienen problemas de confinamiento ni de otros problemas que vivimos en esta cituacion, que poco se acerca a la realidad de muchos ciudadanos

Maria Jesus Robles - hace 3 meses

El secreto tener una actitud positiva.Antes del confinamiento solo queria salir de casa e ir a trabajar.En casa mw agobiava.Ahora no saldria para nada.Duermo cuando quiero y cuanto quiero.Me relajo, miro la tele, hago recetas nuevas, etc...Ya tengo el piso impecable y disfruto en él.Un piso sin vistas, sin jardín, sin balcón.Pero es el rincón donde me siento segura.

Montse Gonzalez - hace 3 meses

Mira que me encanta todo lo que publicáis, pero pienso que no os acercáis a las viviendas reales que tenemos la mayoría de familias con su día a día.

No podemos poner muebles minimalistas, en familias de cuatro miembros con habitaciones de adolescentes o de matrimonio con camas preciosas pero con armarios para la barbie, o salones de 100 metros.

Espero que esto ayude. Un saludo

Maria Jesus Robles - hace 3 meses

Solo sabemos quejarnos? Cuanta gente daria lo que fuera para en vez de estar en el hospital , pudieran dormir en su cama y bajo el techo de su hogar.Aprovechemos los que no estamos enfermos y no nos quejemos tanto.Creo que desde habitisimo nos intentan ayudar.Demosles las grácias.Son tiempos dificiles para todos!!!! Salud.

ángeles Aoiz Castan - hace 3 meses

Interesante

Artemizia43 - hace 3 meses

Todas esas sugerencias son efectivas,y ha sido muy oportuno que en este momento se mencionen y se recuerden.gracias.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.