Fabricación de puerta automática pivotante corredera en dos hojas de apertura lateral, automatización con motor de correa a 24v 1500N de fuerza. La puerta corre por sus guías independientes y va guiada por un soporte enganchado a un carro con guía klein. Especialmente para sitios complicados donde no sea posible instalar otro tipo de puerta, con esta se aprovecha todo el hueco de paso y no molesta para acoger más coches.
Aquí vemos como el espacio para aparcar los coches de los amigos o la familia es el máximo permitido, por lo que es muy cómodo aparcar sin miedo a darle un golpe.
Aquí se aprecia como la puerta está completamente cerrada y asegurada con el motor que está bloqueado, también tiene cerradura para el caso de que se quiera asegurar mejor.
Posición de puerta cerrada,
Hemos adaptado el motor para que pudiese trabajar en el exterior sin problemas de humedad.
Cuándo cierra la puerta queda completamente ajustada gracias a la precisión de las medidas, al montaje y al motor que empuja hasta llegar al tope.
La puerta cuándo está abierta deja todo el espacio para que pase el vehículo. además al correr por el lateral deja espacio para otros coches cuándo viene la familia por ejemplo.
- Etiquetas descriptivas:
- instaladores, puertas garaje
Deja tu comentario
Deja tu comentario