Para el proyecto de interiorismo de este ático en Valencia optamos por un concepto abierto estructurando espacios de manera que aportan continuidad al conjunto. Los tabiques (realizados en placas de cartón yeso en paredes y techos) nos permiten abordar la reestructuración de este ático en el que predomina la ligereza y la continuidad en los ambientes.
El acabado de las paredes en color blanco nos permitió aprovechar cada punto de luz exterior que ganamos a la vivienda y tanto los tonos neutros de las paredes como el suelo de madera nos aportan la calidez que buscábamos.
Para la decoración de este vivienda utilizamos piezas vintage y un escritorio modelo Nancy de Porro que aportó una pincelada de distinción a la entrada . Un gran sofá rojo acentuó todavía más el encanto de una vivienda antigua con acabados modernos.
La rehabilitación de los pilares de hormigón dotó al ambiente de una gran personalidad. Así como las librerías diseñadas hasta el techo : una herramienta perfecta para romper y delimitar espacios sin barreras arquitectónicas.
En este artículo
Este proyecto se desarrollo con una reforma integral donde la dirección y ejecución del mismo fue llevada a cabo por el estudio de interiorismo de Laura Yerpes.

Salón

Cocina

Dormitorio


Baño


Terraza
