Consejos de hogar

Por qué el suelo vinílico es lo mejor que le puede pasar a tu casa

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 27/06/2019
| 18 | 11
Deja tu comentario
Publicar comentario

10 Comentarios
Julia Selva
hace 6 años

Pues mira, no tenía ni idea de todas estas cosas. Muchas gracias,. Siempre había pensado en que el laminado era la mejor opción, pero creo que esto cambia las cosas.


Sandrix
hace 6 años

Muy fan de este suelo. Sólo conocía el laminado, pero me quedo con este.


Miguel Angel
hace 6 años

Muy buena informacion


Maria Mariategui
hace 6 años

Querria colocar un suelo vinilicos en un dormitorio pero tiene rodapie y no quiero quitarlo.Que pasa con la junta con él rodapie,se ve mucho? Se puede poner a tope?


Mria
hace 6 años

Yo coloqué lamas vinílicas autoadhesivas en la cocina y en el baño, y no dejé separación ninguna, ya van 7 años y siguen como el primer día.


Maria
hace 6 años

Hola, estaba decidida a poner suelo vinílico en todo el piso pero me comentaron que en los suelos que son rugosos/granulados o tienen juntas aunque sean muy pequeñas, se acaban notando. ¿Es cierto?


Juan Fernández
hace 4 años

En el caso de obra nueva con sistema de climatización mediante suelo radiante-refrigerante, ¿que tal transmitencia tiene este tipo de suelo? ¿Iguala la eficacia del suelo porcelánico o de marmol?


Ana
hace 4 años

Una excelente idea para cambiar todo el suelo de la casa


Mapi
hace 4 años

Muy interesante todas las ventajas descritas, especialmente no sabía que es idóneo para alérgicos....lo tendremos muy en cuenta en nuestra reforma..


Mercedes
hace 4 años

No sabía todas las ventajas dd este material , me encanta, la gran variedad qe tiene y las comodidades qe ofrece.


Jorge
hace 4 años

¿Tiene los mismos problemas que la tarima con las uñas de las mascotas? En la tarima suenan muchísimo, y no sé si en este tipo de suelo igual

Gracias. Un saludo