Pintura Lisa, Tierras Florentinas, Brisa Y Estucos En Vivienda De Centro De Madrid


Pintura plástica lisa en habitación. Color morado. En frontal líneas verticales que aportan profundidad a la habitación. Resto de estancia en pintura plástica lisa morada en tono más claro.

Líneas verticales tanto en frontal de dormitorio como en pasillo de acceso. Atrevido efecto con un bonito resultado.

Otra muestra de las líneas verticales en distintas estancias.

Para la terraza se aplicó pintura plástica lisa color blanco en una pared y pintura efecto brisa color amarillo anaranjado en otro paramento.

Bonito acabado y alegre con el efecto brisa

El dormitorio principal se pintó con pintura plástica en tonos claros salvo el paramento frontal del cabecero, donde se aplicó pintura plástica lisa color anaranjado, resaltando así el cabecero blanco.

Pintura plástica lisa en tonos claros en dormitorio.

Otra muestra de este dormitorio

Gracias al tono anaranjado en el paramento se consigue resaltar de una forma muy acertada el cabecero.

Un largo pasillo con mucho paso. La mejor elección pues las Tierras Florentinas son bastante "sufridas", aguantan el paso del tiempo y si se manchan, se limpian con facilidad con un paño húmedo.

Aplicación de Tierras Florentinas efecto arena.

Las mismas Tierras Florentinas del pasillo se aplicaron sobre el zócalo del baño principal.

En el despacho de la vivienda se aplicó una relajante pintura plástica lisa color suave.

En este piso del centro de Madrid se han utilizado pinturas plásticas lisas en distintos tonos. También otras técnicas como brisas, tierras florentinas, incluso estucos en partes de la casa.

En el otro ambiente del salón se aplicó pintura plástica lisa color beige clarito en todos los paramentos excepto en el frontal, donde se trazaron líneas de diversos grosores y tonos. Así se consiguen resaltar los muebles a la vez que suma elegancia a la

Sobre el zócalo de gres cerámico se aplicó la técnica de estuco veneciano con el resultado tan acertado que podemos apreciar.

El acabado no podía haber quedado mejor

Las Tierras Florentinas son ideales para zonas de mucho paso o viviendas con niños pequeños por su resistencia y facilidad de limpieza.

En otro paramento de la misma cocina se aplicaron Tierras Florentinas color vivo en armonía con los azulejos.