¿Cómo lo utilizo?


Una de las opciones que tienes a tu disposición es la de pintar una pared o un rincón de tu cocina con chalk paint (pintura de pizarra), muy de moda actualmente. Se trata de un tipo de pintura al agua que una vez seca funciona como si se tratara de una pizarra, lo que permita que se pueda escribir con una tiza sobre ella sin ningún problema. Es ideal para pintar una pared de nuestra cocina y apuntar mensajes para nuestra familia y también cubre perfectamente madera, cristal o metal.
El toque más original en cocinas de todos los estilos


Es un recurso decorativo que puede adoptar diferentes estilos y que encaja con todo tipo de personalidades, ya que, en función de lo que dibujemos, le daremos un aire u otro, además de ser una forma muy original de recibir y sorprender a nuestras visitas cuando organicemos una cena, escribiendo por ejemplo el menú, el lugar en el que se sentarán en la mesa…
- Se necesitan dos capas de producto para que quede perfecto. Entre capa y capa hay que dejar pasar 12 horas y no se puede dibujar encima hasta pasadas 48 horas.
- Forra los muebles que no puedas sacar con plástico o ponles una doble capa de sábanas viejas.
- Deja las paredes libres: tornillos, baldas, estanterías,...
Aprovecha pilares y pequeños rincones


Opción para valientes: cubre una pared entera


De quita y pon

Blog invitado: Miv interiores
hace 6 años
Me encanta. Además de ser útil para anotar cosas, que siempre viene bien, da un toque diferente y chocante, sobre todo en cocinas blancas.
hace 6 años
Me parece una gran idea original e incluso útil para hacer la lista de la compra y demás. Apostaría por ella!
hace 6 años
Chalk paint no es pintura de pizarra
hace 6 años
Exacto tienes razon. Es pintura de tiza y aunque se puede escribir con tiza sobre ella no es lo mismo que sobre una pintura de pizarra.
hace 6 años
Me gustaron mucho los diseños. Prrokkkkňnnmnnnnnnmn