Los colores de la naturaleza nos relajan y nos dan calma estemos donde estemos. Si los eliges para tu hogar, entonces podrás llevar el encanto del exterior al interior de tu casa. Por eso, te recomendamos pintar tu casa con los colores de la naturaleza.
Verde naturaleza

El color verde es el color de la naturaleza por excelencia. Cualquier pared que puedas pintar de ese color, resultará de lo más atractiva. El verde es esperanza, calma y vida, combina a la perfección con la gamas de los colores tierra y azulados. Como vemos, los colores de la naturaleza combinan perfectamente entre sí.
Gris niebla

El gris niebla contrasta a la perfección con colores blancos y otros materiales naturales como la madera o el mimbre. En la foto vemos como han combinado el gris en la pared del cabecero con el blanco en las demás. La alfombra da vida y carácter al espacio, junto con los muebles de madera y mimbre.
Beige arena

El color arena de playa es realmente embaucador, esa sensación de tener las manos llenas de arena y que se resbale entre nuestras manos es muy agradable. Si puedes recordar algo parecido en tu hogar, ¿que más quieres? Pinta alguna pared que otra de tu casa de ese color y podrás tener esa cálida sensación de la playa en tu casa.
Azul marino

El azul noche, o azul fondo del mar es profundo y firme. Aporta seguridad a quién se atreve con él. Si quieres sentirte seguro en tu dormitorio, elige el azul marino. Puedes combinarlo con blancos, verdes y colores naturales: ¡funciona!
Azul cielo

Introduce el cielo en tu casa, no hay mejor opción que pintar un espacio de tu casa de ese color para disfrutar de ese placer y de la sensación de tranquilidad que transmite. Si te atreves, puedes incluso pintar alguna pared de la cocina.
hace 5 años
Muy pero muy buenas ideas
hace 4 años
Me gusta ,,es genial los colores combinados con blancos dan mucha luz y limpieza.gracias