Los azulejos perfectos para cada estancia de tu casa

- 1. Baldosas cerámicas para la cocina
- 2. En el baño, elige el azulejo según tu estilo decorativo
- 3. Azulejos nido de abeja para el pasillo
- 4. Porcelánico para dar más luz al dormitorio
- 5. Deja el mármol para el suelo del salón
- 6. Baldosas hidráulicas para decorar
- 7. Azulejos y baldosas, también para exterior
1. Baldosas cerámicas para la cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más ácaros y microbios se acumulan. Apostar aquí por materiales que los repelen y que sean fáciles de limpiar es una baza segura. Azulejos o baldosas cerámicas para la cocina son la mejor elección que podrías hacer. Económicos, fácil de mantener y de limpiar.
2. En el baño, elige el azulejo según tu estilo decorativo

Hay una gran variedad de tipos de cerámica para el baño, con diferentes aspectos (imitando la madera, el mármol o de estilo rústico) y también con aspecto rugoso, para crear más profundidad y volumen. En el baño, apuesta por este tipo de material y adáptalo al estilo decorativo que más te guste.
3. Azulejos nido de abeja para el pasillo

Este acabado se ha convertido en uno de los más solicitados en los últimos años: los azulejos de nido de abeja con forma hexagonal están muy de moda. Está de tendencia y da igual donde lo usemos: en el baño, en la cocina y por supuesto, en el pasillo. Le da un matiz muy especial a cualquier estancia, creando un ambiente muy natural, sobre todo si imitan la textura de la piedra o la pizarra.
4. Porcelánico para dar más luz al dormitorio

Este tipo de material hace brillar cualquier espacio y también lo dota de luz. Por eso, es perfecto para cualquier estancia de la casa. A mí me gusta en el dormitorio, porque de color blanco, aporta mucha frescura y paz y es perfecto para combinarlo con cualquier material y color en el resto de los complementos.
5. Deja el mármol para el suelo del salón

Sin ninguna duda, es el tipo de azulejo más elegante y que aporta más sofisticación allí donde se coloca. Por eso, me encanta en un salón de grandes dimensiones porque lo engrandece aún más, con la ayuda de la luz natural. Su combinación con la piel o el cuero es perfecta, creando espacios muy personales.
6. Baldosas hidráulicas para decorar

Apareció hace unos años, especialmente para ocupar un lugar importante en los suelos de baños y cocinas. Las baldosas hidráulicas son decorativas y están formadas por cemento pigmentado. Es perfecto para el uso interior y en cualquier espacio al que le quieras dar una nota de color, será bienvenida. Además, es muy resistente y fácil de mantener.
7. Azulejos y baldosas, también para exterior

¡Qué ganas de poder salir a tomar el sol y disfrutar de una jornada en el porche o en la terraza! Y es que para exteriores también las baldosas son una buena opción. Son muy buenas porque regulan la temperatura, se pueden limpiar fácilmente y repelen la humedad. Si tienes una zona de exterior, ¡ten en cuenta este revestimiento para suelos e incluso paredes!
1 Comentario
Está muy bien pero por favor, abreviad un poco, a veces se hace muy pesado leer las simplezas que poneis ya que muchas cosas que decis sobran.