Los 6 primeros muebles que debes comprar para amueblar tu casa

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Agustín - hace 9 días

Poner exclamaciones sin ton ni son no va ¡a hacer mejor! el artículo

Rosa - hace 9 días

Domingo con mal humor Agustin.. Sonrie que la Vita e Bella ..

Maria Jose Cortés Abenza - hace 9 días

Yo me equivoqué en lagunas cosas como: armarios en vez de empotrados camas con largueros en vez de canapes , muchos armarios en la parte de arriba de la cocina y un mueble de salon que va de pared a pared , que no solo no lo puedo vender , si no que tendria que pagar para que se lo llevaran, en fin, dinero en cosas que ahora me sobran y me hacen limpiar el triple. Agradeceria ideas para hacer este tipo de cambios, gracias.

Maribel - hace 9 días

Cuando estrené mi nueva casa, todo lo compré con amor y mucha ilusión!

Nika - hace 9 días

El artículo me parece fantástico. Cuando no has tenido vivienda anterior a veces se cometen errores. Yo en principio en la residencia habitual llevo 33 años, he comprado los muebles despacio , pero conservo todos perfectamente, la casa en la que vivo se cuida ,y es todo menos un hotel. De todas formas yo hay muebles que no hubiese comprado, pero como al principio somos dos, al otro le puede gustar algo que a ti no te hace gracia. Yo peor es que sea una pieza más bien de diseño y carísima y que a ti no te convence pero tienes que vivir con ello.

Lasegunda residencia es una casa familiar, que se ha ido arreglando poco a poco. Lo del armario empotrado ........... A mi es que el precio que me han presupuestado me parece carísimo. Bueno en el momento que lo pedí tenia una idea era utilizar un espacio de una habitación haciendo dos armarios uno para cada dormitorio, no sé si siendo todo para uno me saldría mejor de precio.

Concha - hace 9 días

Pues yo, como no tenía dinero, me hice el sofá con un colchón de espuma que corté (una parte para el asiento y otra para el respaldo) y forré con un retal + una plataforma de madera, una mesa de centro con unos ladrillos, escayola y cristal. Con cajas de fruta hice una librería... Compré una mesa camilla en crudo que emplastecí y pinté. También un somier con patas un colcón, sábanas y poco más. Con muy poco dinero me quedó una casa alegre e increiblemente bonita.

Raquel - hace 8 días

Me parece fantástico, la ilusión que hace empezar desde cero y poco a poco ir teniendo cada mes algo más. Mi hijo ahora se va a independizar y yo lo recuerdo como una época muy bonita y muy gratificante. Ir despacito de 0 a cada día un poquito más.!!!

Mihaela - hace 8 días

Muy buen artículo, la verdad que viene muy bien para quienes tengan la suerte de estrenar casa...

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.