Inspiración y proyectos

Los 5 productos más extravagantes de la tienda de Marie Kondo

Maribel Martínez
Profesional
Publicado el 11/12/2019
| 4 | 25
Deja tu comentario
Publicar comentario

22 Comentarios
David
hace 4 años

Quien sentirá una tremenda alegria es ella cuando fanáticos compren sus cosas a precios inaccesibles.


Ignacio V.
hace 4 años

Buenos dias,

este tipo de artículos lo único que consiguen es dar más publicidad a una tipa que se sabe vender muy bien y que ha aprovechado su éxito (absurdo en mi opinión) para lanzar una gama de productos a un precio ridículo.

¿Recibe algún ingreso Habitissimo por publicitar a esta tal Marie Kondo?


Pepa Sánchez
hace 4 años

Buen artículo, crítico. Al contrario que a Ignacio, a mí los precios no me parecen nada ridículos, sino totalmente desorbitado, por lo menos para mi economía. Y en cuanto a los regalos en general, y los navideños en particular, en mi familia se les regala solo a l@s niñ@s, entre los adultos nada; estamos hartos del consumo impuesto, como obligación.


Gracielaherrero
hace 4 años

Concuerdo en que ed contradictorio lo de Marie


Mercedes
hace 4 años

Me parecen precios excesivos, simplemente se le ha subido la fama a la cabeza.


Joshua Zaporta
hace 4 años

Me parece que lo que no se acaba de entender es la filosofía de Marie Kondo, ni del minimalismo en cuestión. Sí, Kondo habla de quedarte con aquellas cosas que te aportan felicidad, si te aporta felicidad el portautensilios de cocina del bazar de enfrente de tu casa que te ha costado 50 céntimos, nadie te obliga a deshacerte de él y comprar el que vende ella por 200€. No creéis que sería más contradictorio vender artículos a bajo coste que fomentan el consumismo y el acumular más cosas? La gente que tiende a comprar mucho por poco dinero considerará que son precios desorbitados y que está flipada, el que en su casa tenga única y exclusivamente aquello que realmente le hace feliz y le hace feliz gastarse 200€ en un jarrón quien somos nosotros para juzgarlo? Parece que sea la única tienda que vende objetos de decoración para un público dispuesto a comprar cosas que no tienes porque tirar en la vida. A mi me parece una propuesta muy diferente a lo que se acostumbra a hacer para “aprovechar el tirón” como se hace con todos los influencers. Primer post que leo de habitissimo y me da a mi que el único.


Pepa Sánchez
hace 4 años

Josua: estoy de acuerdo en que los objetos a muy bajo precio (y calidad) puede fomentar el consumo.

No creo que sea la gente que tiende a comprar a bajo precio quienes consideren desorbitado pagar 200euros por un cacharro (seguro que los hay también bonitos, mejores -no de latón- y a precio razonable), creo que quienes tienen un sueldo de 800€ (la inmensa mayoría) son a quienes les parece desorbitado; también a personas que ganan mucho más.

Todo el mundo tiene derecho a opinar e incluso a ser crítico (es más, creo que es casi un deber) con quienes se exponen públicamente.


Mercedes
hace 4 años

Mucho cuento esta señora, por lo que a mí respecta me lo ha parecido desde el principio


Daniela
hace 4 años

Para predicar una filosofía tan simple con respecto a los objetos materiales la tienda parece ser bastante pretenciosa.


isa SASTRE
hace 4 años

No entiendo las criticas a la tienda, esta sra,ha demostrado ser una emprendedora con mucha visión comercial, y muchos seguidores, entre los que me incluyo, claro que luego cada cual aplica sus métodos a su situación personal, tengo que reconocer que comencé por curiosidad pero estoy enganchada y convencida, de todo lo que me aporta, no lo he llevado a un extremo, siguiendo al pie de la letra, sus ideas, porque cada persona somos diferente, sobre la tienda, hay muchos diseñadores que solo por su firma pagamos cantidades desorbitadas, y Kondo en su linea comercial, ha apostado por eso, somos libres cada cual de decidir como gastar nuestro dinero seguro que tiene publico para sus exclusivos productos.


Esther
hace 4 años

Una jeta!


Vicente
hace 4 años

Esta chica está perdida, pero eso sí, inteligente muy mucho: me recuerda al "timo de la estampita" o al cuento "el traje nuevo del emperador" (si, el del traje invisible).

En fin, solo los "snobs" caerán en la red de ésta nueva "???" (Como llamarla??) .....


Rosa Maria
hace 4 años

Esta persona no tiene los pies en la tierra.


Beatriz
hace 4 años

Ella aprovecha el tirón de su marca. Como casi todos los famosos. Cada cual que compre lo que considere donde considere.


Maria Nieves Martinez Fernandez
hace 4 años

Me parece una tomadura de pelo de las más grandes que he visto. Que se quede con sus regalitos, aunque me imagino que habrá alguien que los compre porque le sobre el dinero. Que lastima de mendigos a los que se les podría ayudar con el dinero de esos objetos estúpidos.


Ester Bertran Romero
hace 4 años

Teneis razon una cosa no lliga con otra. Si hemos de ser milimalistas, no hace falta comprar cosas superflus como Muchas de la tienda


Francisco Ondoño Nieto
hace 4 años

Un plan genial, primero vacía tu casa y luego te vende trastos “que emocionan” para volverla a llenar????


Silvana Ruiz Darias
hace 4 años

Pues bueno, la idea de no tener demasiadas cosas (que no usamos) en nuestros hogares, es buena. La idea de "regalar", es muy buena, casi siempre hace feliz al que regala y al obsequiado. La que me parece un verdadero disparate es el precio de éstos poco estéticos, simplones, perecederos y sustituibles objetos de ésta señora que ya se pasó de lista y se cree que la gente no solo no sabe "guardar" sino que además es tonta y le gusta tirar la plata. Te equivocas Mari, no subestimes a la gente.


Mercedes
hace 4 años

Con los objetos que hace tirar a sus clientes luego ella se monta su tienda ja ja ja


Africa
hace 4 años

Marie Kondo que es lista como una ardilla quiere vaciar tu casa y de paso tus bolsillos.


Patricia
hace 4 años

Ningún producto ni los de Mari Kondo casi inservibles, a pesar de su gran publicidad, nos puede dar la felicidad que sentimos cuando tenemos la conciencia tranquila, buenos amigos, familia que nos ama y una linda casa arreglada por nosotras mismas. Gracias Habitissimo.


Blanca
hace 4 años

Una decepción. Hay que ser coherente. Está claro que el dinero es el dinero....


Conxi
hace 4 años

No sé a que viene tanta crítica. Marie Kondo es una empresaria que tiene mucho ojo. Que para ti es caro? No lo compres. Que todos tenemos un sueldo de 800 euros al mes, como he leído por ahi, ( eso es mentira) y no puedes tenerlos? Pues vale. Es como decir que para que crear Ferraris cuando un Kia hace (casi) lo mismo.

Pues eso. Vamos que no le veo la punta crítica este post.

Lo que hay es los que vende. Y se hartará de vender porque hay mercado para ello. Y punto.

Solo faltaría!

Os gusta que vendas a vuestro negocio y os digan lo que está bien o está mal? A mi no. Yo tomo mis decisiones tanto al vender mis productos como al comprarlos.

Mercedes
hace 4 años

No todos pensamos como tú, y si vende mejor para ella. Piden opiniones, y libremente las ponemos.


Mercedes
hace 4 años

No todos pensamos como tú, y si vende mejor para ella. Piden opiniones, y libremente las ponemos.