Todo al rosa

Renueva todos los textiles del dormitorio y elige tonalidades más románicas e inspiradoras. El rojo o el rosa pueden inundar tu dormitorio de amor, a través de la elección de plaids, cojines o edredones en estas tonalidades. Si crees que es demasiado para ti, puedes apostar por complementos o accesorios (marcos de fotos o flores en estos mismos colores).
Un álbum familiar en la pared

Aprovecha San Valentín para recopilar todas esas fotos de novios, de pareja y de familia que tienes guardadas en el ordenador para hacer un auténtico álbum familiar en la pared del salón. ¿Qué recuerdo más bonito del amor puede existir que todo lo que habéis construido juntos? Elige bien las fotos que retraten los momentos más importantes de vuestra relación: los comienzos, un viaje especial, la boda, el nacimiento de un hijo... y decora la pared a modo de collage.
Flores por San Valentín

Si hay un elemento decorativo que vinculemos con San Valentín, probablemente todos coincidiríamos en decir el mismo: ¡las flores! Y es que por San Valentín, muchas parejas se regalan flores, ramos que expresan el amor que hay entre ellas... así que aprovecha ahora para decorar tu casa con flores del tipo que sea: silvestres, rosas, flores secas, miniaturas de flores...
El aroma del amor

Así es. Y es que San Valentín huele a rosas, a vainilla, a mandarina... cada olor representa un estado anímico diferente: la vainilla y mandarina representan la felicidad, el pino la energía, y el pachulí crea ambientes muy románticos... así que ¿qué mejor ocasión para elegir velas aromáticas para decorar tu hogar? En el baño, en el salón o el dormitorio... un perfecto complemento para incorporar al hogar.
Desayuno en la cama

Uno de los mayores placeres de la vida es desayunar en la cama y por falta de tiempo, por el día a día o por mil razones más, no podemos hacerlo. San Valentín es ese día en el que podemos tomarnos alguna licencia como esta y es que el amor habría que celebrarlo todos los días, pero como no se puede, al menos démonos un poco de tregua el 14 de febrero. ¡Prepara un maravilloso desayuno para dos y disfrútalo en la cama!