Uno de los colores que no fallan en decoración es el gris: combinable con muchos otras tonalidades, genial para crear ambientes sofisticados, relajantes y con mucha clase y también idóneo porque encaja con múltiples tipos de materiales, como el acero o la madera. Un perfecto aliado en cualquier hogar que podrás conjugar con otros tonos. Aunque el gris es un color muy neutro y pega con otros muchos, ¿quieres saber con qué 5 colores combina el gris y cuál es nuestra propuesta?
Dorado y gris: una combinación retro
¿Buscas un aire retro en casa? Pues creo que esta combinación te convencerá: el gris y el dorado son una apuesta segura para conseguir ese espacio vintage sin perder la personalidad. Una pared con papel pintado en tonalidades grises y una lámpara dorada o un marco del mismo color te ayudarán a conseguir ese aire tan especial de otra época.
Del gris al blanco: una apuesta que no falla
Quizá sea una de las combinaciones menos arriesgadas que podemos hacer con el gris, pero es tan bonito el resultado... El gris, el blanco y la madera son tres elementos tan bien avenidos como elegantes. Los tres son capaces de crear ambientes muy elegantes que no pasan de moda, por muchos años que pasen... ¿no opinas igual?
El gris y el negro: pura sofisticación
Más allá de que pueda parecer una combinación fría, hay que tratar de introducir el negro en dosis pequeñas y a ser posible, equilibrarlo con elementos en blanco y con toques de gris suave. Así, el resultado será un rincón muy sofisticado y elegante, que no pasará de moda.
Gris y azul: un contrate refrescante y acuático
Una mezcla arriesgada y algo futurista. ¿No os da la sensación de estar dentro del mar? A mí esta mezcla de azul y gris me parece que es muy envolvente y que en espacios abiertos puede funcionar muy bien. Sin embargo, hay que estar preparado porque es una mezcla muy intensa.
Salmón y amarillo con gris: un cóctel con mucho sabor
Una mezcla algo más arriesgada pero con mucha personalidad y sin duda, con un resultado muy llamativo es incluir en una estancia en tonos grises, el amarillo, el salmón o cualquier otro color flúor, que le dará un toque muy impactante y seductor. Muy atractivo con la llegada de la primavera.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores, salones, cocinas abiertas, textiles, gris y blanco, lámpara dorada, gris y azul, gris y negro, dorado y gris
Deja tu comentario
Deja tu comentario