En este artículo os compartimos una moderna y bonita vivienda que ha sido sometida a una profunda reforma. El resultado final del trabajo que se ha llevado a cabo habla por si solo y es, además, un magnífico ejemplo de todo lo que se puede conseguir con esfuerzo, ganas e ilusión.
Una casa, dos espacios
Esta estupenda vivienda se organiza en dos bloques: la zona de día con salón, comedor y la cocina, y por otra parte, la zona de noche con dormitorio en suite con baño y vestidor. En la zona de noche se encuentran también los dos dormitorios para los más pequeños con su baño y despacho correspondientes.
El color gris modula la luminosidad
El blanco y el negro son los colores que están presentes en toda la vivienda, pero la escala cromática de grises modula su luminosidad y ayuda a facilitar la continuidad visual
La cocina
La cocina se suma al salón de una forma abierta e integradora. El color negro le da protagonismo a la estancia, añadiendo elegancia y sofisticación.
Dormitorios infantiles
Los dormitorios de los niños se disponen como un espacio de juegos divertido y organizado. El color es el gran protagonista, aportando vitalidad.
Acabados limpios y pulcros para este baño.
Espacio para la concentración y el trabajo.
Dormitorio
El dormitorio principal está acompañado de su vestidor y baño. Pese a la potente blancura que transmiten las paredes y el mobiliario, los elementos textiles ejercen de contrapunto, aportando calidez a la estancia.
En recuerdo de un viaje a Japón.
Antes
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, antes y después
4 Comentarios
Pues Julián y María José tienen una casa de escándalo. Tengo una duda, me ha encantado el baño, pero no tengo claro qué tipo de material se usa en las paredes.
Ufff a mí me ha encantado la cocina, contrasta muchísimo con el resto del comedor, que aunque no tiene colores llamativos sí que usa tonos destacados. El negro es taaaaaaaaaan elegante. Un 10 absoluto a esta reforma.
Está chula pero no me llama especialmente la atención. Aunque tiene detalles bastante atractivos el conjunto no lo acabo de ver...
Pienso lo mismo que Almudena, será que el suelo, supongo que laminado, es muy contrastado y hace que tenga demasiado protagonismo en el conjunto? Claro que « quien la ha visto y quien la ve»...