La belleza hecha sueño en la nueva colección de Dekton: Onirika

Así es Onirika, el nombre de esta nueva colección, que toma como base la belleza de la piedra natural, al tiempo que se le ha dado una reinterpretación a través de la tecnología de Dekton.
Precisamente, esa inspiración en algunas de las piedras naturales más bellas del mundo (presente en sus vetas y contrastes otorgados por el azar de la naturaleza) es la que sirve de base para que Dekton juegue con esa fantasía de sueño lúcido.
¿Qué representa Onirika?

El protagonismo de esta colección de ensueño aparece representado por tonos azules, grises, ocres, contrastes realzados, texturas que se han ido combinado. Onirika es un paso más a las interpretaciones más clásicas de diseños característicos de la marca como los Paonazzos o Carraras. Y todo ello sin perder su carácter propio y una belleza que es solo posible en esta combinación de naturaleza y ficción que envuelve a esta nueva colección de Dekton.
La elección del nombre de Onirika para esta gama viene en parte de este mismo proceso creativo que ha dado vida a ocho diseños con acabados pulidos y mate, para hacer realidad los interiores más oníricos. Diseños y patrones concebidos para revestir cualquier parte de tu casa, ya sea el baño, la cocina, el salón o incluso el jardín.
Descubriendo Onirika

Estos son los colores que forman parte de la colección Onirika.
DEKTON NEURAL Y LIMBO: Sobre una base clara en tono crema se interponen finas y pálidas venas que atraviesan el jaspeado dando vida a una original red neuronal que va en la misma dirección. Mientras Neural es acabado mate, Limbo es acabado pulido.
DEKTON TRANCE: Color fluido con un velo azulado. El fondo revela una combinación de cremas y grises que se van mezclando con paletas blancas. Por su parte, las finas vetas se mueven entre los óxidos y van perdiendo fuerza hasta desvanecerse en un oro rojizo.


DEKTON SOMNIA: Embriagadores detalles de cálidos marrones y blancos oxidados que se funden con un profundo tono negro en una retícula de finas líneas.
DEKTON AWAKE y RIVERIE: Reinterpreta los atributos icónicos de la preciosa piedra de Paonazzo a través de un grueso veteado con degradados de grises claros y cremas con deliciosos terracotas oxidados y sutiles azules entintados. El primero de ellos tiene un acabado pulido y el segundo mate.


DEKTON VIGIL y DAZE: Se recrea una fuerte estructura de mármol Calacatta con gruesas vetas en degradados de grises claros y oscuros combinados con un sutil toque de oro. Este tono lo puedes elegir en acabado pulido y mate
DEKTON MORPHEUS y LUCID: Al igual que el anterior, estos dos colores se presentan en un diseño mate y pulido. Se trata de un color crema suave con una mezcla de tonos dorados y azules y muchos matices, reflejos y destellos de color.