¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Rebecatm - hace 6 años

La verdad es que queda muy bonito pero está claro que para llevar a cabo ese tipo de ideas es necesario extremar el orden o, de lo contrario, acaba siendo todo un almacén más que una habitación.

Rubén - hace 6 años

He tenido la opción de cortina y puedo asegurar que se nota la diferencia del polvo, ya que la cortina en parte obstaculiza la entrada del polvo

Lorenuki - hace 6 años

Pues yo creo que es un excelente modo de organizar el armario y aprovechar el espacio al máximo. Aunque sí, es evidente que se necesita una dosis extra de organización y orden pero el resultado es francamente bueno por lo que veo.

Suzi - hace 6 años

Si verlos me gusta, y mucho, el problema es que luego yo no tengo la ropa tan ordenada ni aunque quiera. Igual colocando alguna cortina por delante...

Sami - hace 6 años

Lo de las cortinas puede ser una buena solución para que no se vea toda la ropa. Pero el tema del polvo... eso no te lo quitan unas cortinas jajaj. A mí me gustan, la verdad, creo que merece la pena.

Sus32 - hace 6 años

Sí, algo así me parece estupendo. Los vestidores son prácticos, pero creo que ver la ropa a mí también me agobiaría.

Gustavo - hace 6 años

Ufff. Cuánto blanco no? A la vida hay que darle color. Que no pasa nada si ponemos una pared, yo que sé, fuxia!

foto perfil 2_483859
Maria Angeles - hace 5 años

Bueno es un ejemplo de como sin grandes obras y demás se puede hacer bien una remodelación y adaptación de estas características.

Pilar - hace 5 años

Muy buena y con mucho gusto

Jesus - hace 5 años

Muy interesante

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.