Almacenaje colorido

Quizá ha llegado el momento de ordenar ¡por fin! el cuarto de los niños. Juguetes que no caben, cosas que ya no usan, libros que se estropean porque no se cuidan... ¡aquí tenemos la solución! Unos módulos super sencillos que encajan en cualquier dormitorio y sirven para clasificar y guardar todo tipo de cosas: desde libros, juguetes, material escolar, manualidades... Además, puedes escogerlo en multitud de colores, según los gustos de tus peques.
Plantas y madera: una combinación muy sostenible

La combinación de plantas, madera y mobiliario de raftán (como pufs), es perfecta si queremos tener un dormitorio fresquito y super veraniego. Si además, los textiles con los que complementas la habitación son en tonos azules y blancos, a rayas o lisos, conseguirás un dormitorio increíblemente apetecible y fresquito para tus hijo. Eso sí, recuerda que el mobiliario, cuanto más sencillo, mejor para este cuarto.
Un chill out infantil

Este rincón nos invita a tener un rincón donde todo sea jugar, gozar y pasarlo bien. Tus hijos ya están de vacaciones y qué mejor manera de comenzarlas preparándoles un rincón en su dormitorio a modo de chill out donde poder leer, recibir a amigos, jugar o directamente dormir la siesta. Escoge una base bien mullida y llénala de cojines de colores. El resultado: un espectacular espacio para dar rienda suelta a la imaginación.
Apuesta por todo al blanco

En verano, hay quienes desean llenar de color las estancias como quienes prefieren apostar por un "pleno al blanco". Y es que si hay un color que transmita paz, pureza y frescor es el blanco. Y aunque alguien pueda pensar que es un color aburrido y que todo en blanco puede cansar, ¿qué me dices de este dormitorio juvenil donde prima el blanco, las líneas sencillas, puras y la practicidad? Creo que de aquí se pueden sacar infinidad de ideas para decorar un dormitorio en blanco, que sea super práctico y que no aburra.
Es momento de soñar...y leer

¡Qué mejor momento la llegada del verano para disfrutar de un buen libro, de una buena historia, de soñar y evadirnos...! Ya que tenemos que convivir con un mundo digitalizado, las tablets, los videojuegos, los móviles... ¿por qué no inculcar a nuestros hijos también el amor por la lectura y el libro de papel? Aprovecha para crear un pequeño rincón de lectura con unas baldas llenas de libros, papel pintado de fantasía, y un puff o una butaca -dependiendo de su edad - para despertar en ellos ese placer que es la lectura.
Con unas vistas increíbles

¡Espectacular me parece este cuarto infantil! Con acceso directo a una zona acristalada con unos grandes ventanales al puro estilo mirador. Me parece una idea preciosa para llevar a cabo en una casa de campo o en un granero, como es el caso de esta foto. Un dormitorio infantil lleno de color, conectado a una zona de juego con unas preciosas vistas. ¿Alguien da más?
Un rocódromo en casa, ¿es posible?

Si a tus hijos les gusta la aventura y no paran quietos, ¡tráeles un poco de aventura a su dormitorio! Ahora que ya no hay cole, puedes modificar su habitación con un poquito (muy poquito) de inversión. Zona de juegos aseguradas con cojines a lo largo de la pared y con un rocódromo perfecto para practicar escalada. ¡La diversión está asegurada!
Papel pintado que te traslada a una isla desierta

El papel pintado es un complemento perfecto y económico para decorar cualquier habitación, ya sea de niños o de jóvenes, y aprovechar el verano para idear un decorado fresco. Cuando os canséis, no hay problema, porque el papel pintado no es complicado de retirar. Hay mil ideas al respecto y todas ellas super veraniegas, fresquitas y apetecibles. ¿Qué te parece este papel pintado imitando una isla?
hace 11 meses
Ideal para niños, muy bonito!