Crea un huerto urbano a partir de un hueso de aguacate

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Monleon - hace 4 años

Alucinante! Jamás lo hubiera dicho, desde luego es una idea genial y muy útil para los amantes de las plantas como yo. Además soy muy fan del lema una fruta una planta, es completamente cierto

Vera - hace 4 años

Me encantan. Siempre me han gustado. No tengo espacio, pero en mis ventanas sí tengo jardineras con plantas aromáticas como romero. Lo del aguacate creo que lo probaré.

Marilo - hace 4 años

Me gusta verlos, pero creo que cuidarlos debe ser muy muy difícil. Igual algo a pequeña escala... alguna macetita o algo, pero definitivamente un huerto entero no.

Mimi - hace 4 años

Marilo no es tan difícil. Si te gusta la jardinería, claro. Al final es un tiempo que inviertes en relajarte y en crear algo que posteriormente puedes hasta comerte. Yo te animo. Desde que descubrí los huertos urbanos mi vida ha cambiado.

Sole - hace 4 años

Estoy un poco con Mariló, quedan genial, dan un punto diferente y alegre muy interesante y no parece demasiado difícil de hacer pero dudo que con la mano que tengo para las plantas vivieran mucho...

Chelonidas - hace 4 años

Pues yo tengo una pequeña parcelita en la que si me gustaría tener un huerto, pero me gustaría asesorarme ¿sabéis si un jardinero puede asesorarte en eso y quizá ayudarte durante los primeros meses en el mantenimiento?

Mara32 - hace 4 años

Chelonidas yo creo que sí. Deberías pedir presupuesto, no creo que sea súper caro y siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional que pueda decirnos qué plantar y cómo cuidar nuestro huerto. Yo creo que aquí mismo, en Habitisismo, hay jardineros, pero no estoy muy segura. Mira a ver.

Maria Angeles - hace 4 años

Es una pasada, esto demuestra que muchas veces no somos conscientes de todas las posibilidades que hay a nuestro alcance en el tema plantas y demás... jamás hubiera dicho que con un hueso de aguacate se pudiera hacer algo así

Carmen AB - hace 4 años

Me encanta la idea que propones de terraza en madera con huerto urbano! Lo del aguacate nunca lo hubiese imaginado :-)

Isita - hace 4 años

Me encanta y tener siempre perejil fresco a mano.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Jardineros.