Estudio de 38 metros cuadrados apto solo para gente bohemia

Parece mentira que en un espacio tan reducido se puedan encontrar tantas tendencias nórdicas y tantas soluciones juntas con las que conseguir un hogar totalmente exclusivo. Se trata de una vivienda restaurada en la que se han utilizado colores frescos y luminosos que conforman una atmósfera muy juvenil. En cada rincón nos encontramos ideas creativas y muy artísticas con las que decorar de manera diferente y con las que conseguir espacios funcionales y bien aprovechados (DIY’s, accesorios Vintage, tendencias típicas del estilo escandinavo…)



Detalles
Muchos detalles son los que nos hacen pensar que en este estudio viva un artista bohemio, soñador y con mucho estilo; como los cubos de hojalata reciclados para almacenar cosas dentro, el escritorio vintage, los botes de pintura y las brochas… Y es que si volvéis sobre el post y sobre cada una de las imágenes, estoy segura de que encontraréis nuevos detalles sorprendentes una y otra vez.

Mezcla de estilos
Mix de estilos, decoración nórdica y vintage se entremezclan en estos escasos metros cuadrados para dar lugar a un hogar moderno, confortable y apto únicamente para las personas más bohemias.




Blog invitado: Miv interiores
5 Comentarios
Pues sinceramente, es evidente que no es un piso grande, pero bajo mi percepción diría que tiene más metros. Muy bien aprovechado todo, color acertado, mucha luz, muebles...
Lo de la cortina en el dormitorio es un punto. Yo he puesto una cortina en el vestidor, que está integrado en mi dormitorio, y la verdad es que queda genial.
Ostras Mara que idea más buena. Mira que los vestidores a mí siempre me han gustado, pero me daba miedo el tema de que estén abiertos, por el polvo y eso. Supongo que la cortina te quita mucho.
A mí me gustan mucho los cuadros y los marcos a modo de panel decorativo que se han escogido, no son ostentosos pero sí muy poderosos y llenos de detalles. muy chulos
Que pena que las normativas de habitabilidad de algunas comunidades no permitan distribuciones de este tipo.
Bonitas ideas de decoración.