Estilo neo-rústico en una casita mágica a orillas del mar


Porche

Vistas al mar

Salón

Existen muchos casos de estilos que se reinventan y actualizan para adaptarse a tiempos actuales. Estilos tradicionales que, sin perder su esencia, muestran una cara renovada tras mezclarse con otros. Es el caso del estilo neo-rústico, en el que el rústico y el escandinavo se convierten en uno haciendo como protagonistas aquellas características comunes y complementarias entre ambos.
La fusión nos encanta. Nos parece que estos dos estilos hacen una pareja ideal. La esencia del rústico reside en una vuelta a lo natural y tradicional y da especial importancia a los materiales naturales y poco tratados, a la artesanía y colores claros. Por ello, del nórdico se mantiene la sencillez en sus líneas y formas, su paleta de colores neutros y su apuesta por mantener los materiales, como la madera, en su estado natural.
Comedor

Cocina

No hay sobrecargos, prima la rectitud, la uniformidad, ligereza y comodidad. En la búsqueda de estas características se ha optado también por un toque minimalista que rompe aún más con el rústico. Por otro lado, los colores azules del dormitorio nos transmiten una frescura propia del estilo mediterráneo, ideal para esta casa con vistas al mar.
Descanso mediterráneo

Baño

Blog invitado: Miv
2 Comentarios
Yo lo llamaría más nordic rústico jeje. Me parece una preciosidad.
me ha encantado gracias