Escaleras de 'Vértigo' que a Hitchcock le hubiesen encantado

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Lorena - hace 5 años

La primera de todas me parece realmente impresionante.

Ana Mateos - hace 5 años

Increíbles.....no sé si me atrevería a bajarlas.

María Martínez profesional de Decora En New York - hace 5 años

¡Gracias Lorena y Ana! La verdad es que las escaleras de caracol me parecen fascinantes, y tengo que reconocer que un poco de miedo también me dan ;)

Luisa - hace 5 años

María te felicito por la fascinante selección de fotos!!!!! como diseñadora de interiores puedo compartir contigo la pasión por las escaleras :-)

Sara Cabot - hace 5 años

Para una persona con vértigo...sin duda...

María Martínez profesional de Decora En New York - hace 5 años

¡Gracias por tus palabras Luisa! Me parecieron ejemplos tan bonitos que creí que se merecían un artículo. Y Scabot..., si tienes vértigo mejor no poner un pie en ellas! jajaja

Joan Gomila - hace 5 años

Escaleras borrascosas podría ser otro de los títulos, aunque a Juego de Tronos seguro que no le iría nada mal para rodar alguna escena...

Sara Cabot - hace 5 años

Hola María! Gracias por contestar, mientras no me asome seguro que no tengo problema...Joan estoy completamente de acuerdo contigo, para Juego de Tronos son geniales!

María Martínez profesional de Decora En New York - hace 5 años

¡Muy bueno Joan! jajaja Hay una peli de pseudo miedo que se llama Al final de la escalera, yo la rebautizaría como "Llega al final de la escalera si puedes". Y lo de Juego de Tronos, totalmente de acuerdo. La escena de la Boda Roja hubiese molado más en una escalera :)

Lorena - hace 5 años

María a mí también... no aptas para bajar con tacones! ;)

Javier - hace 5 años

Son todas una pasada, pero la de los Museos del Vaticano... sin palabras! También me gusta la roja, la segunda, creo que es de la Librería Lello e Irmão, en Porto. También impresionante.

Maribel - hace 5 años

Que maravilla de escaleras. Ya las quisiera yo para mi casa! Javier, creo que tienes razón, estoy casi segura que son las escaleras de esa librería que comentas.

Miguel - hace 5 años

Es un selección de fotos de escaleras impresionantes, pero echo en falta la del Convento de Santo Domingo de Bonaval (Santiago de Compostela), hoy día Museo del Pueblo Gallego. Se trata de una triple escalera helicoidal que impresiona cuando se visita.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.