Consejos de hogar

¿Qué tipo de encimera debo elegir en mi cocina?

Ana Cienfuegos
Profesional
Publicado el 12/04/2020
| 15 | 12
Deja tu comentario
Publicar comentario

8 Comentarios
Carmen
hace 8 años

Yo la tengo de piedra y estoy encantada, es súper fácil de limpiar y me parece muy estética. Creo que es mejor para la cocina que la madera, sinceramente


Glaucia
hace 8 años

La mía también es de piedra y me gusta, pero he de reconocer que hay fotos de cocinas para no dejar indiferente a nadie.


Evelyn
hace 8 años

La madera siempre es una buena elección, me gusta las ideas :)


Ramón
hace 8 años

Hay muchas más opciones. Por ejemplo, aunque no se vean mucho, también encontramos encimeras de cristal. Para islas son espectaculares.


Alba27
hace 8 años

Son bonitas, pero me da miedo que no sean resistentes.... al final es cristal, y el cristal se rompe más facilmente.


Carmen
hace 8 años

Bonitas si. Pero si la madera no está permitida en restaurantes ,por aquello de la higiene, en mi casa tampoco la quiero.


Evelyn
hace 8 años

No está permitida en los bares y restaurantes por los cuidados que se debe tener con la higiene, pero en tu casa la higiene la cuidas tu, uno puede tener más tiempo para poder hacerlo, desinfectar y todo eso :) en los restaurantes se requiere rapidez y agilidad con la limpieza y ejecución de las comandas y por eso se recomienda usar el acero y otros materiales más fáciles. Saludos.


Irene
hace 8 años

tienen se nen muy lindas pero si son muy delicadas me parese que con un golpe se daña


Bayo35
hace 8 años

Las encimeras de madera molan. Además, son mucho más baratas que las otras, así, si te cansas en un par de años, la inversión no es tanta.


Súper Lupe
hace 8 años

Para mí lo importante es que la encimera esté hecha de un material de calidad, lo más resistente posible, y fácil de limpiar. Si es bonita, mucho mejor


Marcela
hace 8 años

Estoy contentísima con la encimera que hace 14 años me colocaron en mi cocina, es de cuarzo compactado color arena y está como el primer día . Antes tenía una de mármol muy bonita pero muy delicada....


Marcela
hace 8 años

Esta es la foto de la encimera a dia de hoy