¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Novita1987 - hace 6 años

El parqué de colores es teñido? Nunca lo había visto...

Víctor Vidal - hace 6 años

Hay dos opciones, por lo que veo, en unas se han incluido baldosas de tipo hidráulico, otros simplemente parece que sean listones de madera barnizados y pintados con colores diferentes. A mi también me ha llamado la atención mucho. Preciosos ejemplos de lo que se puede hacer con imaginación.

Toñi - hace 6 años

El parqué me gusta pero lo veo muy delicado, no me atrevo de momento.

Bayo35 - hace 6 años

Hay muchas otras soluciones Toñi. Yo tengo en casa suelo vinílico que imita al parqué, y también hay baldosas que imitan este material. Si nos gusta el efecto de la madera no tenemos que renunciar a ella por lo delicada que sea, estamos de enhorabuena :)

Lis - hace 6 años

Los suelos hidráulicos mezclados con la madera no ,me gusta

Nea30 - hace 6 años

Pues a mi me encantan. Creo que son muy muy elegantes y diferentes.

Farrufai - hace 6 años

Un ejemplo precioso, a mi también me parece una pasada esta combinación de materiales. Queda como una alfombra en mitad de la madera ¿verdad?

María Dolores - hace 6 años

El suelo de madera así como dibujada es especialmente bonito, Me ha encantado, aunque no creo que sea muy fácil encontrar algo así por ahí.

Ponyo - hace 6 años

Este ejemplo me ha fascinando. Las tablillas así dan una sensación realmente natural.

Lola - hace 6 años

¿Qué os parecen estas ideas? Juegan con el parqué hasta en el techo.

Lorenita87 - hace 6 años

Las opciones de color están bien pero creo que te cansas más y que se estropea mucho más o, al menos, se nota. Me quedo con las más clásicas!

Mar78 - hace 6 años

No sabría decir que opción me gusta más. La madera sola, ya de por sí es genial. La madera pintada me parece un punto, pero es que la madera con hidráulico es una opción súper original.

Monius - hace 6 años

Pues yo me quedo con los que se mezclan con hidráulico. Ahora está súper de moda, el problema es que yo creo que debe ser complicadísimo colocarlo. Supongo que habrá especialistas en este tipo de combinaciones.

Carmen - hace 6 años

Me gusta mucho el suelo de madera: mis opciones favoritas son la madera tradicional y la que se combina con baldosa, más que pintarlo de colores que eso no lo acabo de ver claro

Glaucia - hace 6 años

Están bien pero para mi gusto me quedo con los clásicos de toda la vida y de todas las opciones arriba la de la madera dibujada con unos listones que dan la sensación de más natural son el único que me llaman.

Rosana - hace 6 años

Son una preciosidad, me encantan, siempre me han gustado y desde luego apostaría por ello, aunque quizá no los pintaría

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.