El concepto del lujo a veces es desproporcionado. En el mundo de la construcción, el lujo (en ocasiones) roza el despropósito. No creo que este término solo vaya ligado a mansiones de cientos de metros cuadrados, ni a espacios acabados en mármol, oro... Afortunadamente algunos pueden disponer de una pequeña casa en las afueras, en la playa o en el campo, un espacio reducido que da todo lo que se necesita y que permite disfrutar de unos días de descanso, sobre todo en pleno mes de julio o agosto, que muchos comenzamos nuestras ansiadas vacaciones de verano.
Y como ejemplo de que la mejor esencia se guarda en frasco pequeño, este pequeño refugio de Formentera. Donde en solo 37 metros cuadrados se respira paz, frescura y libertad. ¿Y quién no está de acuerdo conmigo en que estas 3 cosas reunidas en un mismo espacio son perfectamente sinónimo de lujo hoy en día?

Una casa slow

- Está hecho de una mezcla de fibras y resinas plásticas.
- Resistente a la humedad y al cloro, es autodeslizante y no necesita mantenimiento.
- Puede tener un acabado casi idéntico al de la madera natural.

Este pequeño apartamento a escasos minutos de la playa es el reflejo de una de las islas más tranquilas de Baleares, las propias imágenes transmiten esa pausa del tiempo, un lugar en donde todo ocurre sin prisas y sin agobios.
Blanco y luz




Un espacio en donde el blanco es protagonista, un lugar limpio, abierto que invita a respirar y llenar los pulmones de aire puro. Sus dueños son bien conscientes de que no necesitan más que el magnífico porche del que dispone la casa, un salón con sofá cama, una pequeñita cocina, un baño y un dormitorio para ser tremendamente felices. Inspiración rústica y sencillez.
Decoración sencilla


- Antes de empezar evalúa con ayuda de un profesional el estado de perníos, bisagras y cierres.
- La técnica y los materiales a utilizar dependerán del material de la puerta original.
- Es imprescindible lijar la superficie antes de aplicar la nueva pintura.



La decoración es sencilla y alternativa, desprende ese halo hippy que tanto caracteriza a la isla. Encontramos muebles de madera de inspiración rústica, algunos acabados en blanco, tejidos frescos como el lino...
Sin duda si me tengo que quedar con algo, me quedo con ese porche de ensueño con cubierta de bambú en donde comenzar los días con un buen desayuno y acabarlos con un buen vino y mejor compañía.
Plano apartamento

Blog invitado: Miv interiores
hace 6 años
Conseguir tanto en tan poco espacio es un trabajo de decoración extraordinario
hace 6 años
En su día comente, que era necesario un plano, para hacerse mejor la idea. Gracias por incluiirlo.
hace 6 años
Genial, tranquilidad, bien estar, ligereza, sencillez, armonía es lo que refleja este apartamento de 37 m2
hace 6 años
Exquisita y delicada la decoracion de este apartamento
hace 6 años
EL BUEN GUSTO Y LA FELICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LO OSTENTOSO
hace 6 años
Los detalles decorativos hacen de esta casa un espacio único...
hace 6 años
Hola,
¿Seria posible alquilar esta casita? Gracias