El antes y después de la habitación de Carlota

El cambio de look en la habitación de Carlota en realidad ha sido toda una sorpresa para ella. Pidió una nueva habitación pero no sabía nada de cuándo se iba a hacer ni qué habíamos comprado. Aprovechamos su viaje de fin de curso y días sin niña en casa para hacer el cambio de look. Las compras y encargos llegaban a casa pero los íbamos escondiendo en el garaje…

Encontrar lo necesario
La mesita y la banqueta se las encargué a Leticia de Vintage & Chic, el espejo, después de dar vueltas y vueltas, decidimos comprarlo en Ikea, estor enrollable de screen a medida de color blanco, la colcha en el Corte Ingles, la lámpara de Westwing y la guirnalda de luces de Luz & Ambiente. Lo que más me costó encontrar fueron las tachuelas en color oro viejo para hacer el cabecero. Siiiii, increíble. Parecía algo sencillo, pero os aseguro que no lo fue para nada. El tapicero no las encontraba por ninguna parte, yo me recorrí un montón de tiendas y en todas lo mismo, bronce, oro brillo y acero. Y yo ¡la quería en oro viejo! Se me ocurrió la brillante idea de lijar a mano una por una las tachuelas de color bronce para conseguir el tono deseado. ¡No te digo nada! Más de 100 tachuelas lija que te lija….. pero ¡si! cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me pare.








Lo importante es que al final teníamos todo según lo previsto y conseguimos sorprender a Carlota a la vuelta de su viaje. Bueno, otra habitación más, otro cambio más, pero las personas e historias que hay detrás, son únicas e irrepetibles.
Blog invitado: Edyta decoración
6 Comentarios
Menuda maravilla. El cambio es asombroso. El papel pintado es precioso, pero es que el cabezal de la cama, las mesitas de noche... tiene todo un aire tan romántico que enamora.
Hola, me puedes decir de qué casa es el papel pintado?
Me encantan los detalles, la cama es elegante a la vez que sobria. Es chulísima, queda muy mono todo en conjunto
Es que todos los detalles son preciosos. El papel mola mucho, pero me ganan detalles como las flores, los farolillos o incluso la colcha. Está todo estudiadísimo eh. Precioso.
Y el papel pintado? Donde?
Me encanta la mezcla de estilos entre lo moderno y lo clásico... fantástico !