Inspirándonos en el entorno de esta vivienda, decidimos recrearlo en el interior de la parcela.
El jardín quedó perfectamente integrado y al dirigir las vistas del mismo hacia el encinar colindante conseguimos romper los límites, aumentando de forma exponencial la sensación de amplitud.
Seleccionamos las especies vegetales más llamativas de la dehesa mediterránea y elegimos aquellas de floración blanca, creando un diseño monocromático para aumentar el impacto visual.
Para integrar nuestro diseño con la vivienda, nos decantamos por las formas rectas y los colores sobrios en todos los materiales.
Distribuimos el jardín en varias estancias atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo un pequeño huerto situado en la zona más privada.
Nuestra idea era crear un espacio funcional, donde no solo la estética fuese su único atractivo.
En la parte más privada del jardín diseñamos una zona de descanso para los usuarios. Aprovechamos las vistas al encinar que rodea la vivienda y le dimos un carácter contemporaneo y minimalista.
Vista cenador y porche integrado en la pradera de césped. Zona rodeada de vegetación de floración blanca para mayor impacto visual.
Vista general de la parcela. Integración de jardín en su entorno con vegetación típica de la dehesa mediterránea para romper los limites de la parcela.
Vista piscina y zona de ocio. La vegetación oculta la zona más privada del jardín donde diseñamos un pequeño huerto y una zona de descanso para los usuarios.
Plano de proyecto. Diseño de jardín inspirado en la dehesa mediterránea. Diseño realizado con lineas rectas para dar un carácter más contemporáneo e integrar el jardín con el estilo de la vivienda.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, paisajistas
Deja tu comentario
Deja tu comentario
2 Respuestas sobre las fotografías