Detalles de decoración que puedes robar de Just Coco

Se ha convertido en una de las influencers más de moda, Verónica Díaz, o como se la conoce en Instagram "Just Coco" es la creadora de ropa @modajustcoco y también mujer del conocido escritor Javier Castillo. Tienen familia numerosa y viven en Málaga, ciudad natal de ambos, donde hace poco han estrenado casa nueva llena de elementos decorativos muy inspiradores y donde el espacio y la calma son los protagonistas.
- Una cocina amplia, para toda la familia
- Un baño lleno de luz
- Un salón para disfrutar juntos
- Rincones muy cuidados
- La habitación de los niños


Una cocina amplia, para toda la familia
La cocina se convierte en esta casa malagueña en el epicentro de la vivienda. La familia Coquetes, como así se les conoce en redes sociales, tenían muy claro que querían una cocina amplia, luminosa y donde toda la familia pudiera reunirse junta para cocinar y divertirse.
Se trata de una cocina muy segura para los niños y a la vez, preciosa y llena de vida. La cocina está conectada con el salón y el comedor, a través de materiales similares y de gran calidad y a través del mismo tipo de suelo. Cuenta con una ventana al jardín por donde fluye la luz. Una amplia isla con taburetes altos coronan la cocina, que está decorada en tonalidades muy suaves, predominando el blanco y el rosa. Y el material predominante es la piedra
Un baño lleno de luz
En el baño, Just Coco eligió como color predominante el blanco, que combinado con la madera, consiguió un cuarto de baño muy luminoso y actual. Además, optó por todos los sanitarios también de color blanco, con un precioso detalle: la grifería y perfilería en color dorado, creando un espacio con un toque romántico.
El lavabo y mueble están en el aire, creando así una sensación de mayor ligereza, así como la ducha de grandes dimensiones y una mampara formada por una sola hoja, apenas invisible. Todos estos elementos ayudan a crear un espacio muy funcional, perfecto para una familia con 3 hijos.
Un salón para disfrutar juntos
En una familia de 5 personas, el salón es uno de los lugares más importantes. Situado en la planta baja de la vivienda, el salón cuenta con un sofá de grandes dimensiones para poder ver todos juntos una película o relajarse. El salón está decorado en blanco, y cuenta con mobiliario en tonos nude y complementos en rosa. Esta combinación es perfecta para crear un espacio muy relajado, que no siempre es fácil con tanto niño.
Una alfombra en consonancia con el resto de tejidos y un maravilloso suelo laminado que continua por toda la planta, creando así espacios conectados que funcionan muy bien. Un mueble vintage y algunos cuadros son la mayor parte de la decoración que podemos encontrar en el salón, resultando un espacio muy limpio.
Rincones muy cuidados
Un rincón especial es el que la familia Coquetes tiene en su salón: este precioso mueble vintage flanqueado por una planta y por varias lámparas y por varias láminas, convierten este espacio en muy personal. Un rincón que además es de gran utilidad, porque es una pieza con bastante almacenaje, pudiendo guardar ahí la vajilla para ocasiones especiales, por ejemplo.
Llama la atención en un salón tan minimalista y blanco, una pieza de mobiliario tan bonita y con tanta personalidad, una idea que puedes incorporar a tu salón si le falta un toque especial.
La habitación de los niños
Como el resto de la casa, Just Coco también ha querido reflejar ese ambiente relajado y suave que impregna toda la casa, en el dormitorio de los niños. Se trata de una preciosa habitación compartida por sus hijos mayores, con una litera y unas escaleras accesibles y seguras para los pequeños. Además, el mueble cuenta con almacenaje en el lateral, una idea genial para "esconder" aquello que no queremos que esté por el medio.
Las paredes están revestidas con un papel pintado de rayas muy sutil, para no restar protagonismo al resto de mobiliario de la habitación: un espacio dedicado a la lectura con cojines con estampados infantiles y con cestas muy bonito, o una mesa redonda, super segura y adaptada a los niños hecha de madera natural. Un espacio para que los pequeños puedan disfrutar juntos.
