4 razones para apostar por la placa de yeso más blanca de la actualidad
Con este calor, seguro que se te antoja pensar en paisajes lejanos, cubiertos de nieve... Blanca, casi tan blanca como el nuevo producto de Knauf: Snowboard. La placa de yeso más blanca del mercado, que está fabricada con un cartón blanco especial, que hace más fácil y económico su posterior acabado, y la pasta Unik, especialmente pensada para esas juntas y acabados de secado lento. Hoy te daremos razones para apostar por este material más limpio, más blanco y más rápido de instalar.

1. Blanco extremo
A tus clientes no les encanta el blanco porque sea el color de su equipo de fútbol, sino porque es el color que más partido saca a la iluminación natural. Contar con la placa de yeso más blanca del mercado es un valor seguro de cara a los particulares, y ahí tienes que estar tú para poder ofrecérsela.
2. Ahorro de tiempo
Estamos ante una placa que destaca especialmente por su homogeneidad, lo que facilita su pintado y mejora el acabado final. ¿Quieres hacerlo todo a la perfección? Aplica la pasta Unik para esas juntas y será todo coser y cantar. Una reducción en el número de capas de pintura y de tiempo de secado es tiempo que te ahorras a la hora de entregar resultados (hasta un 40% de ahorro en tiempo).
3. Resistencia y seguridad
Esta placa ofrece ventajas tanto para tus clientes como para ti, profesional: el cartón blanco de Snowboard resiste más a la oxidación. Puedes almacenar las placas sin miedo a que te fallen en el momento clave; y para los particulares la tranquilidad de saber que no es combustible. Tienes dos espesores para elegir: 12,5 o 15mm.
4. La confianza que da ser el nº1
Knauf es uno de los líderes mundiales en cuando a fabricación de productos de obra seca y placas de yeso. En España, presentes desde 1989, cuentan con dos fábricas en Lleida y Granada, además de una sede central en Madrid. Estamos ante una marca de plena confianza y con garantías.
¿A qué estas esperando para incorporar Knauf Snowboard a tus materiales? ¡Recíbela como un soplo de aire fresco y seguro que el verano se te hace más fresco!