Un piso de 35 m2 donde reinan los tonos claros

Hoy os quiero hablar de una vivienda pequeña de no más de 35 m2 en la que reina el blanco. Aunque cuenta con poco espacio, dispone de un hall de entrada desde el que podemos acceder al salón-comedor, a la cocina y al cuarto de baño, un salón pasante desde el que tenemos acceso al dormitorio y una cocina que para darle iluminación natural la han abierto al dormitorio.
Salón-Comedor
Al ser un espacio pequeño hay que recurrir a diferentes trucos para tener todas las comodidades sin hacer que el espacio sea muy recargado. En este caso, han utilizado todas las piezas de mobiliario en color blanco, que como os decía al comienzo aporta luminosidad. El blanco está presente en el sofá, los muebles y el conjunto de mesa comedor. Otra idea a tener en cuenta es la mesa de vidrio, con ella se consigue hacer que por lo menos visualmente el espacio sea más grande.

La serie Billy de Ikea, creo que es perfecta para espacios pequeños, lo buen,o es que es muy estrecha, así conseguimos mucha capacidad de almacenamiento sin necesidad de agobiar el salón. Y si la pones en acabado blanco harás menos agobiante el espacio. ;)

La cocina
Es estrecha, tipo pasillo, pero gracias a que todos los muebles y el revestimiento cerámico son de color blanco, parece más amplia de lo que realmente es. El azulejo tipo metro, está de moda y aporta un toque de diseño a cualquier espacio pro pequeño que sea.



El dormitorio
Yo soy de la teoría de que el dormitorio en viviendas tan pequeñas tiene que tener el tamaño justo, es decir, prefiero dar más m2 a las zonas comunes, ya que estas son las que más disfrutamos.

El Hall de entrada
Un espacio amplio abierto al salón, con un espejo que aporta amplitud y un perchero perfecto para dejar la ropa de abrigo, bolsos… ¿Os habéis fijado en el suelo? Es un detalles que me encanta de las casas nórdicas, en muchas ocasiones, el suelo del hall tiene un revestimiento cerámico, mientras que el resto de la vivienda disfruta de tarima de madera.

¿Os ha gustado el post de hoy y las ventajas de decorar en blanco?
7 Comentarios
Está todo muy bien aprovechado, de hecho parece más grande no diría que tiene 35 metros vamos, me gusta mucho el resultado, enhorabuena
Me ha sorprendido mucho la cocina, por un lado bancada de madera y por otro de acero. Nunca lo habría dicho pero me parece un acierto, queda genial. El resto del piso súper cuco.
Me gusta todo lo k ponéis ...la verdad k a veces en sitios tan pequeños hacerlos tan acogedores ....os doy mi enhorabuena. ....Bueno kiero decir k soy seguidora pero nunca había dejado un comentario. .de hoy en adelante lo haré ...
Alucinante, nunca hubiera dicho que tiene 35 metros cuadrados, desde luego aquí se ha hecho magia con cada centímetro de la casa
Parece tener más que 35 m2, muy buen distribuido el mobiliario y muy bien la elección del color.
El blanco siempre hace que todo parezca más grande.
La verdad es que no parece que tenga35M2 es impresionante como queda, me gusta mucho el color blanco da mucha amplitud y más con muebles de este estilo "de ikea"" me encantan,enhorabuena.