Creamos tu propia web: ¡conoce las ventajas!

La forma en la que clientes y empresas se relacionan ha cambiado radicalmente en los últimos años. Habitissimo es una buena prueba de ello. Hemos pasado del antiguo boca a boca a buscar directamente lo que necesitamos por Internet. Y no solo eso, si no que lo utilizamos para comparar restaurantes, servicios, empresas... y quedarnos con aquel o aquella que nos transmita más confianza. Por ello, es vital contar con una web propia que sea nuestra carta de presentación al mundo y que sirva de herramienta para enseñar cómo trabajamos y quiénes somos.
Por ello, habitissimo pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear una pagina web propia gratis con un diseño moderno y funcional. El único requisito es tener contratado un Plan Premium anual o superior.

¿Qué ofrecemos?
- Conseguir gratis tu nombre de dominio (por ejemplo: www.tudominio.com)
- Crear una web con las fotografías e información que aparecen en tu ficha de habitissimo.
- Elaborar un diseño profesional y moderno, que esté adaptado a los dispositivos móviles.
- Disponer de una dirección de correo personalizada con 5Gb de almacenamiento (por ejemplo: info@tuempresa.com).
- Elegir que tu dominio termine en: .es o en .com.
¿Qué ventajas tiene?
- Amplias tu mercado: tu empresa tendrá una segunda puerta de acceso de clientes. Y no solo estarás presente a nivel local (en tu ciudad o municipio), sino que agrandarás tu campo de acción y podrás llegar a mucha más gente. Ya no hay fronteras.
- Publicitas tu negocio las 24 horas al día nonstop.
- Darás una imagen más profesional ya que contarás con una web propia. Y no solo eso, si no que dispondrás de una dirección de correo personalizada del tipo "tunombre@tuempresa.com" para contactar con tus clientes y proveedores.
- A tu empresa se le asignará un dominio propio, ya no será www.habitissimo.com/tuempresa, sino www.tuempresa.com.
- Enseñarás a tus trabajos e incrementarás tu reputación online. Tus clientes pueden acceder de manera fácil y rápida a la información sobre tu empresa.
- Tendrás contacto directo con tus clientes.
- Es un servicio totalmente gratuito. No tendrás que gastar tiempo ni dinero en diseñarla o contratar a alguien para que lo haga.
Ejemplos
Estas son algunas de las webs de empresas que han confiado en habitissimo para tener su propia web: