Los mejores momentos del PRO DAY Barcelona


En habitissimo la opinión de nuestros profesionales nos importa, y mucho, ya que nos permite mejorar nuestro trabajo y creemos que es la clave para que todo negocio crezca. Por este motivo, el PRO DAY Barcelona se centró en la importancia de las opiniones de los clientes y repercusión de la reputación online en nuestro negocio.
En internet, las valoraciones son fundamentales, son la herramienta clave para que los clientes nos elijan. Por este motivo, el equipo habitissimo realizó un pequeño taller para concienciar sobre el peso de la opiniones en internet y cómo incentivar las opiniones de los clientes.

Tras finalizar el taller, el evento comenzó con el monólogo de Dani Delacámara y la presentación de Carlos Sanz, Managing Director de habitissimo, que volvió hacer hincapié en la importancia de la reputación online. Hay que tener en cuenta que cada día se compara más antes de comprar un producto o servicio. “Cuando se busca un hotel o se quiere comprar algo por internet, siempre nos fiamos de las opiniones de otros usuarios ¿por qué va ser diferente cuando se contrata a un profesional de las obras, reformas o reparaciones? Las opiniones de nuestros clientes son la clave para que crezca el negocio” afirma Carlos Sanz en su presentación.

Pero en el PRO DAY Barcelona no todo se centró en las opiniones y su importancia de éstas en la red. Las marcas Avancar, empresa de alquiler de vehículos y Ariston, empresa especializada en el confort térmico, realizaron una serie de talleres para que los asistentes conocieran en profundidad sus productos de una forma distendida.

El acto concluyó con el discurso del CEO de habitissimo agradeciendo la confianza que depositan cada día los profesionales en la plataforma y animando a todos los profesionales a seguir luchando por un sector más digitalizado. Tras el discurso, Jordi Ber entregó los premios a las empresas que más han destacado por su trayectoria profesional durante el 2017 en Barcelona.

El PRO DAY finalizó con una cena, donde los asistentes pudieron conocerse, hablar entre ellos del sector y crear alianzas para futuras colaboraciones.