¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Lara Muñoz - hace 1 año

Cuando un artículo está patrocinado debe indicarse como publicidad o reportaje publicitario.

Jose - hace 1 año

Creo que deberíais contrarrestar las opinion de un fabricante de Pvc con uno de aluminio y decir la verdad

Marta - hace 1 año

Me parece que sois poco imparciales. Las ventanas de alumnio tienen también sus ventajas sobre PVC.No deberíais tomar partido de forma tan evidente.

Cesar Grabaron - hace 3 meses

La única ventaja del aluminio es para el fabricante de ventanas. En lo demás, el PVC lo arrasa.

Rafael - hace 1 año

Un material sano e inerte el PVC este comentario es incorrecto. Antes, durante y después de su fabricación el PVC es un toxico ambiental reconocido.

No es un aislante natural como se dice es totalmente artificial.

Daniele Di Giulio - hace 1 año

Perdón!, PVC “aislamiento natural”, que tiene de natural un material compuesto de químicos tóxicos?, y que tanto en su producción como en su uso cotidiano, contaminan, o al menos en su uso, no se ha “comprobado” que no lo haga. Desde Bisfenol, BPA, Ftalaos, y cloro y demás, no soy químico, pero de natural, creo que tiene muy poco. Si tienes las propiedades que mencionan, pero a qué costo? , creo que si quieren hacer un informe como el leído, deberían ser más completos con los pro y contras, y no por esto defiendo el aluminio.

Saludos

Alfonso - hace 1 año

Mi duda es si el PVC en ventanas tiene algo negativo. Todo lo que leo al respecto son ventajas frente al aluminio. Supongo, por mi ignorancia, que el precio podría ser el inconveniente notable a la hora de instalar un material respecto a otro.

Un saludo,

Jonathan - hace 3 meses

El precio y un marco mas grande para aguantar el peso de los vidrios por lo que con el mismo espacio para la ventana entrara mas luz si es de aluminio.

Juan Manuel - hace 1 año

Las minas dónde se extrae la materia prima para fabricar el aluminio es de lo más contaminante que hay. El aluminio es idóneo para fabricar aviones, pero en absoluto para ventanas.

Pepe Alvarez - hace 3 meses

Pues nada, entonces que fabriquen los aviones de PVC, que es más resistente, más natural y contamina menos ...venga ya xd!!!!

Jose - hace 1 año

el contenido del artículo parece algo más que tendencioso hacia la instalación de ventanas de PVC, y en algún comentario hasta contrarias a las de aluminio. No hacen mucha mención al título del artículo. Creo en mi modesta opinión que una forma de saber si una ventana no aisla bien es por medio de una cámara térmica.

y ya que hablan de materiales en ventanas ¿por qué no de madera? ese sí es un aislante natural

Rosa Maria - hace 3 meses

Exacto José. Vivo en un país muy frío aunque seco. Las ventanas las instaló la generación anterior a la nuestra, hará mas de cuarenta años. Son de madera con aislamiento (una vez al año se abren con un destornillador para la limpieza), como si fueran dos ventanas juntas. Aislan muy bien y, sinceramente, son mucho mas bonitas que las de PVC. Eso sí, en regiones húmedas o cerca de la playa, no se suelen instalar por que necesitan un mantenimiento que no existe con el PVC.

Jenni - hace 1 año

Publirreportaje??

Estoy convencida de que en algún artículo de ediciones anteriores he leído una exposición bastante objetiva de los pros y los contras del aluminio vs. PVC.

Jordi - hace 3 meses

Tengo actualmente 16 ventanas de pvc. Antes de aluminio. Estais diciendo q es un publireportaje a favor del pvc. Siento deciros, que si, puede q sea tendencioso, pero el pvc le da vueltas al aluminio. Infinitamente mejor pvc q aluminio.

Investigacion - hace 3 meses

Dicen algunos técnicos científicos que dudan del PVC; asimismo, afirman que en los espacios protegidos con éste material tóxico PVC se realiza menos el amor. Postulan por otros productos más saludables.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Aislamiento.