¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Ramon Martinez - hace 6 meses

Muy buenos consejos, q buena falta le hacen al planeta y también a nuestras posteriores generaciones.????

Francisco - hace 6 meses

En mi caso particular, además de tener cisternas de doble pulsación, grifos monomando y ducha en lugar de bañera, procuramos que el agua fría que cae antes de llegar la caliente, por la distancia existente entre el calentador y el cuarto de baño, se deposite en un cubo para posteriormente usarla en la limpieza de suelos, así también ahorras una importante cantidad de agua.

Francisco - hace 6 meses

Nosotros en nuestro caso tenemos una bomba de recirculación que hace que el agua caliente circule por la casa sin tener que abrir el grifo. En el cuarto de baño tenemos un interruptor que pulsamos cinco minutos antes del baño y cuando abrimos el grifo ya sale caliente. La bomba sólo funciona por el tiempo que le hayamos programado. En nuestro caso 5 minutos.

Francisco - hace 6 meses

Hace unos años estuve viendo un sistema que habían ideado para algo como eso, no sé si será el mismo. Se instalaba bajo cualquiera de los grifos del lavabo y en teoría funcionaba de esa manera, pero por entonces resultaba caro sin tener garantías de éxito.

Ignacio - hace 6 meses

Queriendo agua caliente y para tenerla casi lista desde casi el principio, hay muchas calderas actuales que si abres cualquier grifo en modo caliente durante 1o2 segundos 2 veces seguidas, es como un comando para la caldera, y ya empieza a calentar el agua, por lo que tras 30 segundos o menos de espera con los grifos cerrados, el caudal ya no llega frio, la ha estado calentando la caldera y la manda caliente y no se gasta agua fría. Mi caldera es un modelo estándar Junkers de hace más de 5 años, solo es descubrir si tiene o recordar que tiene esta función y aplicarlo.

Jordi - hace 4 meses

Cuidado con esas funciones (se denominan Comfort en algunas calderas), he visto en varias ocasiones que tenerlas activadas hace que se dispare el consumo de gas, es mejor activar la función Eco.

Miguel Angel - hace 6 meses

No sencillo de hacer algunas de ellas

Francisco - hace 6 meses

EN CUANTO PUEDA PAGARLO PEDIRÉ PRESUPUESTO.

Olga Mulyarchuk - hace 6 meses

Me encanta

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Baños.