En este artículo
- A través de los muebles
- Suelo continuo de color
- Con azulejos diferentes en la zona de la ducha
- Azulejos de mosaico
- Dividir el baño en dos alturas
- Sanitarios de colores
- Un plato de ducha que llame la atención
- Vamos a lo fácil, el textil

A través de los muebles

Evidentemente, si no quieres cambiar azulejos, una de las opciones más interesantes es el tema del mobiliario. Sobre todo, si cuentas con un baño de suelos y paredes blancas o claras. Los muebles pueden contrastar muchísimo. Y no, no nos referimos únicamente a los muebles de color madera o los negros. Hay un sinfín de colores en muebles de baño que pueden ajustarse exactamente a lo que estás buscando.
Suelo continuo de color

Cuando hablamos del microcemento o de la resina epoxi, esos suelos continuos que tanto nos gustan, solemos pensar en tonalidades grises por defecto. No obstante, estos materiales cuentan con una amplia gama de colores. Son suelos que en baño funcionan perfectos, pues al no tener juntas, son mucho más higiénicos. Por tanto, es una excelente solución si quieres aportar color e higiene a tu baño.
Con azulejos diferentes en la zona de la ducha

Aunque el resto del baño sea blanco, puedes aportar toques de color con unos azulejos diferentes en la ducha. No hace falta que te extiendas más. Un golpe potente en esa zona, con algunos azulejos en verde, turquesa o incluso rosa, podrán ser la nota de color que estás esperando para darle un giro completo a tu baño.
Azulejos de mosaico

Los mosaicos siguen siendo tendencia. En pavimento quedan espectaculares, aunque también podrías alicatar una pared con ellos para extender el efecto. Lo bueno es que la mayoría de las casas de azulejos se han puesto las pilas con estos modelos, por lo que tienes una amplia variedad para elegir. Los tienes en tonos azules, verdes, terracota e incluso multicolor. Todo dependerá de tus gustos. Si el baño es muy pequeño, intenta limitarte al suelo y deja el resto de paredes en blanco.
Dividir el baño en dos alturas

No se trata de hacer un altillo en tu baño, ni mucho menos. Simplemente nos referimos a esa tendencia en la que las paredes se dividen en dos. Una parte clara, que puede ser la inferior, y una con color en la parte superior. Lo cierto es que estéticamente nos convence. Una forma de dar color a tu baño sin la necesidad de saturar; y es que, al final, los baños no suelen ser las estancias más grandes de la casa.
Sanitarios de colores

Gustos hay para todos. Quizá a muchos no nos termine, pero lo cierto es que hay gente que este tipo de sanitarios de colores les encaja. Recuerda un poco a aquella tendencia de los sesenta y setenta, aunque actualmente la gama de colores es bastante más amplia.
Un plato de ducha que llame la atención

Si creías que lo has visto todo, no, no es así. Los platos de ducha han evolucionado muchísimo en estos años. Si eres más conservador con los sanitarios, puedes intentar colocar un plato de ducha de color. Tienes desde colores lisos hasta estampados. La tecnología actual permite que puedas crear platos completamente personalizados. Una verdadera locura.
Vamos a lo fácil, el textil

Sí, es lo fácil, pero no por ello vamos a dejarlo fuera. El textil te puede ayudar a darle ese toque de color a tu baño. Además, también puedes incluir otros complementos. La decoración en general, con algún cuadro, plantas, que siempre quedan estupendas en un baño. Todo esto es bienvenido.
hace 4 años
Todo lo que veo me encanta
hace 4 años
To original y con mucho gusto
hace 4 años
Me han encantado los baños, son preciosos